me a conado un pajarito que cedric se monta su equipo con sus propios sponsors y estaba buscando bikers sin nombre que les ve futuro cedric y los encamina un poco...tipo la masia del barça y eso man explicado. Bua pero no me acordee de preguntarle si seguia con commençal, yo creo que seguira con commençal o tendran bicis lapierre porque son de su país y esas cosas... si me equiboco rectificarme.
cedric tendra 2 jovenes en su equipo, se rumora mucho lo de un santa cruz, pero un morewood no seria mal! jejeje
alemana??...mmmm....Ghost, Focus, Bergamont, Canyon, Cube, Nicolai, Votec, Bionicon...?? No se, no se me ocurren más marcas alemanas ahora mismo y de las que he dicho algunas nisiquiera tienen bicis de dh Pero bueno, ya lo veremos, lo que está claro es que esté con quien esté y haga lo que haga seguirá siendo un rider carismático
Para mí que lo de Giant se va a quedar en rumor... al final ni los Atherton ni Minnaar... habrá que esperar a ver qué pasa....
no hay que olvidar que c-dog corre 4 x y dh y ver que marca tiene modelosde uno como de otro en su catalogo!
como os gusta hablar a todos blablablablalblalblablablablabla. Cedric se monta por su cuenta, pero tiene 3 marcas con oferta, una francesa,otra alemana y otra americana. Tiempo al tiempo que lo lo sabeis todo y lo quereis saber todo antes de tiempo. Comome guata leer estas cosas para reirme. Los Atherton siguen con la marca francesa y ademas han firmado con un bike park para ser la imagen del bike park. Minnar en principio sigue con Santa Cruz pero puede ser que acabe en Giant. El resto continua igual.
jaja, Cedric es el Cristiano Ronaldo de la bici, jaja, despierta mucho interés y hasta que no fiche serán rumores y más rumores. Yo con tal de que las lesiones le respeten y sea competitivo de nuevo que monte en lo que quiera, eso no me preocupa tanto.