1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

CELSIUS EN OFERTA POR INTERNET

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mariogmedina, 17 Dic 2012.

  1. mariogmedina

    mariogmedina Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2012
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA COMPAÑEROS
    Acabo de comprarme las northwave Celsius por internet por 91 euros mas 5 y pico de envío en: BIKEDISCOUNT

    http://www.bike-discount.de/shop/k2011/a85658/celsius-gtx.html

    Buen precio y buena bota, aprovechar
     
  2. globeluike

    globeluike bicioso redomado

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    alla donde se cruzan los caminos
    Strava:
    ¡Qué suerte!, yo llevo buscando una oferta de esas y voy a tener que esperar mucho. Lo he mirado ahora y solo tienen el nº 40, así que todo mi gozo en un pozo.
     
  3. MKMKBIKE

    MKMKBIKE Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pedaleando
    No te deseperes, son las del 2011 y hace dos meses que estan en oferta pero solo de numeros pequeños...

    Las del 2012 no tendran ofertas hasta finales de invierno supongo, pero por 137 eur a ver donde las encuentras:

    http://www.bike-discount.de/shop/k680/a38820/celsius-gtx.html

    Saludosss
     
  4. manu8

    manu8 Miembro

    Registrado:
    9 Jun 2010
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    que diferencia hay entre las del 2011 y las 2012
     

Compartir esta página