si corto a la altura del metatarsiano o como se quiera llamar .. igual puedo aprovechar la oferta de la talla 42 ... ;-)
esas celsius no son de esta temporada,fijo,yo he tenido en la mano las celsius y la celsius artic,y la diferencia es que las artic bienen forradas de borreguillo,nose si hay alguna diferencia mas,pero exteriormente son igualesl.
pero tienen razon las botas son para lo que son,para meterlas en el barro y mojarlas y demas,llenas de barro y ****** como si son las del 2020.
A mi me costaron 120 las arctic y a un compañero del foro creo que 109. Las de este año son de otro material, a mi gusto más endeble que el que ha pinchado el compañero aunque a lo mejor más bonitas. Hombre, supongo o al menos espero que también los materiales sean mejores en cuanto a aislamiento y transpiración además de la estética. Un saludo
Te costaron 120 por internet o en tienda física? Porque a mi las artic en tienda física me han costado 170€ las de este año..
Ese es el modelo que yo tengoy lo compre hace 3 años, por cierto que si yo me las tuviera que pillar no lo dudaria por mucho que fuera un modelo antiguo, no por ser mas nuevo va a tener mejores caracteristicas, pues incluso pueden ser solo steticas y para mi eso no justifica una subida de precios, las mias si que fueron super oferta por 50 euros nuevas en ebay.
Bueno yo no sé vosotros pero a mí me da igual que sean de hace un par de años. Algunos compañeros con los que salgo las tienen desde hace 5 y están contentísimos.Las marcas cada año varín un poco los modelos y sobre todo a nivel estético pero cambian poco a nivel técnico. Son un gote tex y me da igual un gore tex más modeerno pq con el dinero que me ahorro me pillo unos buenos calcetines y algo más. Ahora cada uno que gaste su pasta como quiera y como su nivel se lo permita. El que quiera ir a la última que pague la primada, y el año que viene que vuelva a pagarla para que le den las mismas zapatillas con la pegatina en otro color y el logotipo cambiado de sitio. Yo no lo haría ahora cada uno.....
Bueno yo no sé vosotros pero a mí me da igual que sean de hace un par de años. Algunos compañeros con los que salgo las tienen desde hace 5 y están contentísimos.Las marcas cada año varín un poco los modelos y sobre todo a nivel estético pero cambian poco a nivel técnico. Son un gote tex y me da igual un gore tex más modeerno pq con el dinero que me ahorro me pillo unos buenos calcetines y algo más. Ahora cada uno que gaste su pasta como quiera y como su nivel se lo permita. El que quiera ir a la última que pague la primada, y el año que viene que vuelva a pagarla para que le den las mismas zapatillas con la pegatina en otro color y el logotipo cambiado de sitio. Yo no lo haría ahora cada uno.....
Pedazo de precio , pero esa foto no se parecen ni en pintura a las celsius que tengo del 2011. es modelo nuevo ? o anterior incluso ?
Hola, Pues yo las tengo desde hace 4 años y no me las volvería a comprar, por lo menos ese modelo. Aparte de que son muy incómodas para andar, los velcros se están soltando todo el tiempo. Saludos.