1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CELSIUS OFERTON EN BIKE DISCOUNT

Discussion in 'General' started by mariogmedina, Dec 17, 2012.

1. mariogmedina

mariogmedina Miembro

2. enrique83

enrique83 Miembro

***** me pille unas la semana pasada, pero un modelo que parece más nuevo, por 150 :(

3. jaialai

jaialai Miembro

Pocos números de todas formas.....................

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Dichosos los que tenéis los pies pequeños...

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Esas celsius son de hace varios años me parece, por eso costarán tan poco..

6. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Mirad en cicloshobby

7. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Paciencia, en primavera las tendréis en más sitios a precio parecido.

8. aravena

aravena Miembro

Me da igual que no sean las de este año pero son numeros bajos para mi

9. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

si corto a la altura del metatarsiano o como se quiera llamar .. igual puedo aprovechar la oferta de la talla 42 ...
    ;-)

10. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

esas celsius no son de esta temporada,fijo,yo he tenido en la mano las celsius y la celsius artic,y la diferencia es que las artic bienen forradas de borreguillo,nose si hay alguna diferencia mas,pero exteriormente son igualesl.

11. hectoralvarezcao

hectoralvarezcao Miembro Reconocido

pero tienen razon las botas son para lo que son,para meterlas en el barro y mojarlas y demas,llenas de barro y ****** como si son las del 2020.

12. jorgechu

Hombre.. año tras año todo el material se mejora..

13. jjmc57

jjmc57 Miembro

A mi me costaron 120 las arctic y a un compañero del foro creo que 109. Las de este año son de otro material, a mi gusto más endeble que el que ha pinchado el compañero aunque a lo mejor más bonitas. Hombre, supongo o al menos espero que también los materiales sean mejores en cuanto a aislamiento y transpiración además de la estética. Un saludo

14. jorgechu

Te costaron 120 por internet o en tienda física? Porque a mi las artic en tienda física me han costado 170€ las de este año..

15. nickysa

nickysa Miembro activo

Ese es el modelo que yo tengoy lo compre hace 3 años, por cierto que si yo me las tuviera que pillar no lo dudaria por mucho que fuera un modelo antiguo, no por ser mas nuevo va a tener mejores caracteristicas, pues incluso pueden ser solo steticas y para mi eso no justifica una subida de precios, las mias si que fueron super oferta por 50 euros nuevas en ebay.

Last edited: Dec 18, 2012
  16. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Bueno yo no sé vosotros pero a mí me da igual que sean de hace un par de años. Algunos compañeros con los que salgo las tienen desde hace 5 y están contentísimos.Las marcas cada año varín un poco los modelos y sobre todo a nivel estético pero cambian poco a nivel técnico. Son un gote tex y me da igual un gore tex más modeerno pq con el dinero que me ahorro me pillo unos buenos calcetines y algo más.
    Ahora cada uno que gaste su pasta como quiera y como su nivel se lo permita.
    El que quiera ir a la última que pague la primada, y el año que viene que vuelva a pagarla para que le den las mismas zapatillas con la pegatina en otro color y el logotipo cambiado de sitio. Yo no lo haría ahora cada uno.....

17. mariogmedina

mariogmedina Miembro

Bueno yo no sé vosotros pero a mí me da igual que sean de hace un par de años. Algunos compañeros con los que salgo las tienen desde hace 5 y están contentísimos.Las marcas cada año varín un poco los modelos y sobre todo a nivel estético pero cambian poco a nivel técnico. Son un gote tex y me da igual un gore tex más modeerno pq con el dinero que me ahorro me pillo unos buenos calcetines y algo más.
    Ahora cada uno que gaste su pasta como quiera y como su nivel se lo permita.
    El que quiera ir a la última que pague la primada, y el año que viene que vuelva a pagarla para que le den las mismas zapatillas con la pegatina en otro color y el logotipo cambiado de sitio. Yo no lo haría ahora cada uno.....

18. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Pedazo de precio , pero esa foto no se parecen ni en pintura a las celsius que tengo del 2011. es modelo nuevo ? o anterior incluso ?

19. garnacho

garnacho Miembro activo

Hola,

Pues yo las tengo desde hace 4 años y no me las volvería a comprar, por lo menos ese modelo. Aparte de que son muy incómodas para andar, los velcros se están soltando todo el tiempo.

Saludos.

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Es verdad son numeros pequeños

Share This Page