De año a año las diferencias no son muchas, pero si es como decís que solo son cambios estéticos, comprad una bici de hace diez años, porque shimano hace lo mismo, y rock shox, pequeños cambios estéticos. LAs cosas van mejorando, no a la velocidad de los ordenadores, pero claramente cada año el producto suele ser mejor y al cabo de unos cuantos años la diferencia es más que apreciable.
No tienen todos los números, no son de esta temporada, no es el modelo Artic... Señores: es una OFERTA ¿creeis que si tuvieran todos los números, fueran las Artic de este año tendrían ese precio? Me alegro por el que pueda aprovecharla que tenga los pies lo suficientemente pequeños y no sea tan pijoteras que si no lleva lo último ya se encuentra desfasado...
Pues me viene genial, porque estaba mirando estas botas y yo uso un 40. Por cierto, para los que tengais las Celsius, me han dicho que suelen ser números grandes los de Northware, que para botas de inverno no es necesario pedir un número más ¿es cierto?
te doy mi experiencia mi pie mide 26cm descalzo el 41 si me ponía un calcetín grueso me quedaba un poco justa de larga, según pisaba notaba que el dedo pulgar me pegaba en la punta. el 42 con el mismo calcetín me iba bien de larga pero la notaba grande de tobillo, empeine al final no me decidí por ninguna ;-(( iguel el 41,5 sea mi número?
Solo decir que yo las tengo desde hace un par de semanas y son una pasada, se acabaron los pies frios, las mias las pillé en hispanoracing.