No sé si con la bici notará q se reduce la celulitis o no, pero lo q si le puedo decir a tu chica es q enseguida notará q se la pone el culito mas duro jejeje. Bueno, yo te hablo según mi experiencia, siempre he tenido el culo "blando" y desde q ando en bici y me machaco algo en el gimnasio he notado enseguida q se me ha puesto más duro... y como tb han comentado por ahí, otra cosa q he notado es q los vaqueros me aprietan más :cuñao Yo siempre he sido muy delgadita y te puedo asegurar q la idea de q la ropa me quede más justa no me hace mucha gracia :wall Eso sí, lo bien q me siento conmigo misma por la fuerza y la resistencia q he ganado lo compensa y con creces! Cuando llego a casa llena de barro y cansadísima después de una ruta en bici por medio del monte no veas lo bien q me siento :aplauso4:aplauso4 Yo creo q si la llevas contigo a un par de rutas q sean bonitas y faciles conseguirás meterla el gusanillo en el cuerpo, sobre todo en cuanto se empiece a notar un poco más en forma!!
Mi experiencia, (con el ciclismo de carretera), es que si es efectivo para la celulitis, no es que yo tuviera mucha o durante mucho tiempo, pero en cuanto comenzo a aparecer, me puse al ataque con la bici y con unas cremas baratitas ( del mercadona, una de frio y otra de calor) y masaje profundo al levantarme y antes de dormir.... ya es imperceptible. hay que animarse y comenzar a pedalear y masajear, por lo menos veremos mejorias y no ira la cosa a peor. animo! P.D: si dejan de comer grasas ayudaria mucho, yo lo he hecho, por piedras en la vesicula, no por estetica, pero se nota como el musculo se seca y se ve mas definido, los culturistas saben mas de esto, si conocen a alguno preguntarle sobre como secar las grasas.
Yo por mi propia experiencia lo que realmente me ha quitado la celulitis es hacer dos veces por semana una sesion con la maquina POWER PLATE, y luego como aerobicos utilizo la bicicleta de 4 a 6 dias a la semana de una a dos horas depende del tiempo ......
Pues yo, lo del culito no lo estoy notando en absoluto. Será que no soy todo lo constante que hay que ser (no puedo salir mucho, dos horas a la semana a lo sumo) y tengo en culito igual de blando que siempre. Habrá ejercicios específicos para ello, pero yo con la bice, nada de nada.
jejeje, una paisana, es normal que ganes masa muscular en las piernas con la bici, también depende mucho de como montes, es decir desarrollos que uses y tal. Si quieres afinar las piernas y definir, intenta hacer subida llevando mucha cadencia. Veo que eres de Marbella, prueba con subir a istán por carriles, por Nagüeles, y en la medida de lo posible, siempre cadencia alta, es afina la musculatura a la vez que la endurece. Un saludo.
Hola Chicas ; ME aburria aqui en el trabajo y mas o menos como pautas generales os dire que Rapier tiene razon , una cadencia mas alegre durante mas tiempo ayudara a quemar mas rpaido los depositos de grasas. O sea... mayor tiempo de ejercicio a menor intensidad seria lo correcto .(45 - 65 %) Tratamientos ... pues hay una crema de venta en farmacias que es un anticelulitico y creo que vale 10 € o asi se llama thiomucase ,aplicarlo antes de salir a montar y por la noche antes de acostaros. Sobre todo intentar coger habitos un poco mas saludables ,como subir escaleras en vez dle ascensor (es un ejercicio buenisimo para tonificar el gluteo) ,sobre todo si subis los peldaños de 2 en 2 y beber mucha agua que ayuda a arrastrar las grasas. Suerte y venga a vencer a la celulitis.
La celulitis no es grasa, es una inflamación celular causada por diversos motivos...el mas importante es el retraso de la circulación linfática lo que hace que se acumulen toxinas en el organismo y aparezca esta inflamación celular. Este retraso puede derivar de una mala circulación sanguinea, cosa muy frecuente en todas las mujeres, una retención de líquidos, cosa muy frecuente en todas las mujeres, cambios hormonales, cosa frecuentísima en todas las mujeres cada mes!!!! Si fuera grasa sería genial!! dieta y ejercicio y fuera celulitis!! pero mi experiencia me dice que hay muchísimas chicas delgadas con celulitis y que ésta es cosa de mujeres gracias a nuestras queridas hormonas!! Hay muy poquitos hombres con celulitis, tienen demasiada testosterona, aunque alguno hay, generalmente por algún problema hormonal al igual que las mujeres que tiene pelos de barba. Luego el tema flaccidez...muchas veces la confundimos con la celulitis, el aspecto es muy parecido, piel de naranja...si es el caso la bici te ayudará si es celulitis te puede mejorar porque al hacer ejercicio eliminas toxinas pero deberás hacer otras cosas como vigilar mucho la alimentación, y no digo dejar de comer, sino evitar el café y alimentos que retengan líquidos. Evita la sal. y por supuesto..el tábaco, dificulta la circulación por lo tanto...celulitis. LPG, ICOONE, CAVITACIÓN...trabajo a diario con ellas y sinceramente, para lo que cuestan...no vale la pena, mucho mejor mesoterapia y dieta. En cuanto a la bici, pués yo las dos que tengo son de chico y me van genial!! es cuestión de que se sienta cómoda!! la primera vez que me monté en la Prophet dije, esta es mi bici!! me dejaron otras para probar pero ninguna me acogió como ella!! así que con la prophet me quedé y estoy contentísima! Espero que mi tocho haya servido de ayuda!
si es una celulitis de hace bastantes años,irese no se va,pero se puede mejorar,yo hago snowboard desde hace bastantes años y noto en invierno que se me pone todo mas duro,el culo,las piernas,de volumen pierdo con unos sobres que tomo cada vez que me acuerdo,celulidren,se toman 15 dias y si que se notan,tampoco hay que abusar,importantisimo,beber muchisima agua,a lo largo del dia,no 3 vasos de golpe y luego nada,asi limpiamos grasitas que aun se pueden ir,alimentacion sana,fumar 0,beber alcohol 0,bolleria 0,hacer sentadillas frente a la tele esta postura es genial para tonificar los muslos,tener paciencia y ser constante.
la verdad no se si la celulitis se va no he notado cambios en las cartucheras lo que si he notado es mas culo y muslo haber si ahora despues de las palizas me van a llamar culona mi cuerpo esta cambiando en plan redondo aunke no he subido mucho de peso el caso es que tampoco pierdo peso aunke me haga 60 km el peso no me baja ni me sube a pesar de subir una talla que hago mal y eso que he puesto candado al tarro de nocilla....ya sabeis por si me kedo sin barritas solo para urgencias
Estoy de acuerdo contigo. Pero sobre todo la alimentación y una muy buena hidratación! Con la bici es normal ganar masa muscular, que es lo que le está pasando a buita, pero lo de perder peso y afinar viene después de muuuuuuucho entrenamiento compaginado con otros ejercicios. Incluso mejor es la carretera que la montaña, menos divertida pero más útil para esos menesteres y para coger fondo.
Celulitis... sobre el agua no hace falta tanta agua, a veces es peor el remedio que la enfermedad, se pueden perder muchos minerales con tanta agua y como reacciona el cuerpo?? Pues recaptando sodio, que es el unico mineral que el organismo puede "volver a coger", si hay demasiado sodio retienes líquidos, por tanto, claro que hay que beber agua pero no pasarse el dia a pequeños sorbos sino beber un buen vaso cuando se tenga sed. Ya lo habréis comprobado algunas, que bebéis mucha agua y teneis la piel seca, tendría que ser al contrario no?? Pues el cuerpo ha perdido la capacidad de retener el agua que bebéis y se va meando toda. La dieta lo mismo de siempre, que se va repitiendo una y otra vez,tiene que ser rica en verduras y frutas, sobretodo crudas que aportaran agua y minerales, y comer alimentos como ajo, cebolla, puerro mejoraran la circulación, zumos naturales... También es interesante comer algas por el iodo y pescado, la pechuguita de pollo mejor olvidarla tiene demasiadas toxinas y hormonas. Sobre cremas... yo creo que lo que funciona es el masaje para mejorar la circulación y no el producto. Laumpama ya lo ha explicado muy bien, yo tambien me dedico a ello y conozco a muchas chicas que compiten y tienen las piernas fatal... si no comieran tantos macarrones estarían mucho mejor.
Exacto Karen, hay que beber agua, pero no pasarse, y cuidado con los preparados naturales para perder peso, que sean naturales no significa que sean inofensivos, te los tiene que recetar una persona especializada, cada vez hay más gente joven con problemas de tiroides. Una celulitis nunca se irá con cremas...las cremas actuan a nivel cutaneo y la celulitis es interna, por lo tanto es el masaje, además, muchas suelen ponerse la crema por la noche antes de irese a dormir...las anticelulíticas suelen llevar carnitina o cafeína, éstas se activan con el movimiento, así que sin masaje y durmiendo poco harán... Cuando salimos a la montaña con la bici hacemos mucho esfuerzo y en mi caso voy parando, para este tema mucho mejor poco esfuerzo y sin parar, a los 20 minutos más o menos tu cuerpo empieza a quemar grasas, así que mucho mejor un llano y estar una hora sin parar que 4 cuestas y parar. Aunque esto sería para perder peso, recordad que la celulitis no es grasa, son dos cosas diferentes. Y nada, las mujeres tenemos celulitis, va con nosotras!!! no os preocupeis por quitarla, preocuparos por tenerla bien cuidada, si no duele y teneis que apretar para verla, estais estupendas!!
Lo del pollo me ha dejado sorprendida, yo como bastante pechugas de pollo y pensé que estaba comiendo sano, pero por lo visto no es lo más recomendable. Karen, por que sustituirias las pechugas de pollo, es mejor comer pavo o qué?
Si fuesen pollos de casa, alimentados con maiz y hojas de col, como antaño, no habría problemas... Así que no es que sea la pechuga de pollo en sí, es por la ****** hormonas que le meten ahora a todas las carnes. Por eso habla de pescado, que hasta ahora no se les han ocurrido hincharlos a esas porquerías
Os cuento mi experiencia. Tuve una caída, y deje la bici durante un tiempo no podía montar, comenzamos andar, 9 Km diarios y el sábado 30 km, yo tenia mucha celulitis a pesar de montar en bici, pues con las caminatas se redujo mucho fue toda una sorpresa. Toñi :flores