Ahora que me he pelado el Parra no me conocerá y le atacaré a traición como a el le gusta. Al Toni le voy a pedir que me haga un cursillo de salidas que siempre se me escabulle los primeros metros je je Saludos campeona
mirad esta noticia del cemelorca: Cemelorca-seguros10.com apuesta por la cantera El equipo Cemelorca-Seguros10.com presenta su nuevo equipo de Cadetes y Juniors : MTB Mountain Bike en Internet : e-MTB.com : Competicin, rutas, clubes, freeride, aventura, resistencia a mi me parece una noticia fenomenal y que todos los equipos profesionales tendrian que copiar, enhorabuena cemelorca!!! ¿que os parece a vosotros la noticia?
como todos, todos trabajamos, algunos vamos a trabajar con las luces puestas y volvemios a casa con las luces puestas. ánimo, pero debe saber que la bici raramente le dará de comer, si piensa lo contrario vamos mal. quiero ser funcionario! y salir de la obra!
tened cuidado con los sevillanos. Sobre todo cuando nos vallais a doblar, jeje. Saludos y Feliz Navidad colegas