Madre mía, cuanto malincuente junto. Por cierto, hay que contar con Narko también. No se ha apuntado porque esta pegándose unas vacaciones pahín como un marqués. Salu2!
Este es un llamamiento para... BuzziLuz, Anguita, Pinillone, Shadow, MiTocallo (JcBlazquez), Galon, etc, etc.. vaaaaamos Josua a Cenaaaaaaaar! También quiero hacer dos llamamientos más: 1.- Alguien sabe algo de Blapete? se ha recuperado ya de la muñeca? Sabes algo de él Raúl? si no se ha enterado podemos comentárselo por si quiere pasarse. 2.- Alguien sabe algo del amigo Garrido? Que hace mucho que no tengo noticias suyas. Y es un Comandero pata negra! Si alguien sabe algo de estos u otros Comanderos y amigos que calle ahora o hable para siempre. Si no sabeis nada de ellos, les enviaré un privado o mail por si quieren apuntarse al dia del orgullo gay este. Faltan.... 6 días.
Pues de balapete sabemos que se mete poco en el foro y que el otro dia salimos los carreteros a montar con el, quien te puede decir si va a ir es pantani que tiene su movil
yo a blapete le llamere este finde para salir con el asi que le comentare lo de a cena.Cuando tenia lo de la muñeca se fue de vacaciones a valencia y se cayo y se jodio el pie llevaba escayola en la mano y en el pie jejjee
De blapete se lo que ya te a contado pantani. Pero no le he vuelto a ver. A Garrido me lo encontré en la carrera de Brunete, vestido de paisano y esperando en la meta :cunaoo y me dijo que hacia mucho que no se metia en el foro y que tenia un horario de trabajo muy raro (de noche creo) y por eso no podia salir. pero nose mucho. :bye un saludo!!! P.D.: ¿a alguien le sobra una dirección? :sofa si es Ritchey WCS mejor :whistle
OK Raúl. Mandaré privados por si acaso entraran. Si una Intox te saca del apuro, no tienes mas que decirlo. Salu2!
Gracias! pero ya he hecho una "chapucilla". es que hay una gomita que se me habia roto, pero ya lo he arreglado medianamente bien :wink:. Si se rompe voy al deca y ya. :meparto Si alguien tiene el movil de garrido que le llame, porque si no se conecta de poco va a servir. He mirado mi agenda y yo no lo tengo. c Yo ya tengo hambre!!! :babas ¿y vosotros? :cunaoo :bye
Estoy vivo!!!!!!!!!! Nada, pues lo que ha dicho Pantani. Despues de rompreme la mano (un dedo), me rompi un pie estando de vacaciones, menudo espectaculo... LLevo muuuuuucho sin coger la de montaña (desde aquel fatidico dia), ahora le estoy dando más a la de carretera. que era lo que mas me habia gustado siempre. Con respecto a la cena... es muy mal dia!!!! Un jueves?? En fin, yo si al final me decido por ir, ceno y poco más, que al dia siguente curro! Encima esa semana tengo dos cenas más, "creo que voy a morir". Asi que lo dicho, ya llamare yo a PAntani para que me de el último parte, puies me conecto poco, como bien decia Sugus. Saludos a todos y gracias Gambit por acordarte de mi "dedo pocho" (qué ostiazo por Dios!) Por cierto Pantani, me voy de parranda esta noche... y de las buenas... no creo que monte este finde en flaca. A ver si para la que viene. Chau Chau
vale, te puedes apuntar. Pero apuntate a una pitufa con nosotros para ver tu nivel, y que empieces a salir con los del foro. :meparto :bye
Al final quien va???????? :saltarin :saltarin :saltarin Hay que llevar colutte limpio de recambio?????:whistle :whistle :whistle :whistle A que huelen las nubes??????:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo