Actualizo lista. Si falta alguien: copiar+pegar y que se apunte... 1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- Poli77 4.- Jordan47 5.->(Que mala rima...) GaMbIt 6.-raulrbr 7.-Despistao 8.-The JosM 9.-pantani 10.-Mars 11.-tunin 12.-kenwood 13.- La monja del GR-10 14-mon 15-javitokuladeluxe - ahora es javitokulaprimo 16-Fistro 17.- Buzzi (es uno nuevo). 18.- Narko 19.- Isskion ¿?
Yo tengo cena el dia 15 de empresa. Y el 19 con el estupendo grupo de secretarias que estudia aleman conmigo. Asin que no siendo esas dos fechas no tengo mayores problemas.
Lo primero Isskion si no puedes con todas yo voy voluntario contigo, me sacrificare por una noble causa apesar de la tortura del aleman.:wink: SOBRE LA CENA PROPONGO LO SIGUIENTE: Quedamos a las 9:00 en el "Gambitnus"latano del opción para ir tomando algo y esperar al resto este sera el punto de encuentro para ir a cenar a las 9:30 o 10:00. Lo mejor seria cenar a las 10:00. Tenemos que confirmar todos la hora para que buzzi llame al Tony Romas y nos hagan un hueco.:boxing
Yo iba a decir que quedaramos a las 9:00 en el GaMbItNus para ir esperando a juntarnos todos mientras tomábamos algo. (al bar si que suelo llegar pronto, jejeje). Así que me has leído el pensamiento... por mi perfecto. Salu2!
Actualizo lista. Si falta alguien: copiar+pegar y que se apunte... 1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- Poli77 4.- Jordan47 5.->(Que mala rima...) GaMbIt 6.-raulrbr 7.-Despistao 8.-The JosM 9.-pantani 10.-Mars 11.-tunin 12.-kenwood 13.- La monja del GR-10 14-mon 15-javitokuladeluxe - ahora es javitokulaprimo 16-Fistro 17.- Buzzi (es uno nuevo). 18.- Narko 19.- Isskion ¿? 20.- fr@nlog@r
lo siento tios. pero yo no voy 1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- Poli77 4.- Jordan47 5.->(Que mala rima...) GaMbIt 6.- 7.-Despistao 8.-The JosM 9.-pantani 10.-Mars 11.-tunin 12.-kenwood 13.- La monja del GR-10 14-mon 15-javitokuladeluxe - ahora es javitokulaprimo 16-Fistro 17.- Buzzi (es uno nuevo). 18.- Narko 19.- Isskion 20.- fr@nlo@r
Dia a las 9:00 en el "Gambitnus" (pub de "ambiente" nuevo). Correcto. El jueves nus vemos... P.D Salgo a las 9 de aleman. Llegare en 15 minutillos.
Yaaaaaaaaaaaaaaa esta aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pantani ya quedas relevado del puesto de narko. :cunaoo Raul vienes a la cenan si o si, de lo contrario te petemos la horquilla en cuanto la tengas decente.:nunchakus
lo siento tios pero no puedo!!!. cuando me recupere hacemos otra y ya :wink: http://www.youtube.com/watch?v=pYO44WK4DR4
ok a las 9 en el gambi`s bar.Los de mostoles quedamos para ir en metrosur o que hacemos. Por cierto raul vente tio que seguro que lo que tengas que hacer lo puedes atrasar.