Gracias a ALakan, Jordan por invitarme pero hoy he quedado para montar en mi dichoso carril con otro forero, ademas ayer ya sali a despedirme de Anne, necesito Tiempo libre!!!! Por cierto Jordan, el de detras tuyo !!!Ese no soy YO!!!!! ya quisiera estar yo así de delgadito.. os dejo una foto de la bici que estreno hoy a ver que os parece...
Si y gaymubos limpios por si pillamos jajajajaja. Suguss si va JORDAN solo kakitas Narko faltara, tienes Miedo.
Narko como siempre nos deja tirados primero fue en el festibike y ahora en la cena por unos pocos de mocos y unas tosecitas eso si si va por un casual yo no me siento al lado suyo, que el sabado tenemos ruta NARKO KAKITA
suguss,.es que como no te veia en la listaaa,pero tu no te preocupes que si no han reservado menu para ti,ya te doy yo del mio.
Sin cenar no creo que me quede, gracias pedro pero mejor le quito del menu de alakan que se esta poniendo .......
2h y 30 min para la hora clave... me cambio de gallumbos entonces por si acaso o da igual...porque vamos todo ra**....:risa
Mi amigo Gaizka es del CS por "mi culpa" asi que se lo enviare yo (Luego en la cena hablamos personalmente Javito ) Haberme dado un telefonazo al primer moskeo, Gaizka, y habria contactado con Javito quizas no por el foro, que es verdad que se ha volatilizado de la web, pero si por canales tradicionales por el movil o me presento en su casa. Disculpas por la parte que me toca y espero que alguien mas te pida las disculpas que mereces (yo me entero ahora de esto) Mucho mensajito chorras veo yo tambien...
Nada, no pasa nada. Pero nadie me decia que pasaba. No es dificil hablar las cosas, que ante todo somos personas y las cosas se solucionan. Se puede esperar el tiempo que sea necesario. si todos los problemas fuesen como este... Asi que tranquilos. Tunin, si tienes mi movil pegame un toque, que perdi el mio y con el tu numero. Un saludo a todos. Gaizka.
me hubiera gustado pasar por el decarton a ver una mochila que tiene buena pinta y esta bastante rebajada,pero todavia estoy en el curro.
Yo me he enterado ahora. Acabo de hablar con Javito. Gaizka tiene el buzon de voz pero si la quiere que lo diga y esta noche vemos quien es el que se la manda. Yo tengo las mañanas libres y en el curro tengo oficina de correos y Fistro es funcionario de correos asi que lo que tiene que pasar es que esta noche aparezca la equipacion que si Gaizka quiere mañana viaja pa Bilbao como me llamo Tunin
Yo tambien estoy en el curro voy a bajar ahora a ver si en el polideportivo del complejo me dejan darme un agua en la piscina y si no ire con el mono del trabajo ( albañil ) espero que me dejen pasar.....
Yo ya estoy en casa y sereno, no creo que todos puedan decir lo mismo mañana tal y como e visto de animados a algunos:defiesta Encantado de conocer a unos cuantos comanderos que me faltaban, de los demas, igual de impresentables que siempre.:cunaoo