Cena 1º Aniversario Comando sur Y amigos el 14.leer pag 21 urgente

Tema en 'Zona Centro' iniciado por alakan, 18 Nov 2006.

1. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Los del comando sur acaban de petar ! Sólo quedamos dos miembros del comando huertas ! Mars y servidor ! Mars esta desbocao !!!!!!!!!! Ataca más que chiápucci

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa tronks, como acabó la cosa?. La próxima que sea en Viérnes por que uno se queda con las ganas de fiesta, pero el curro es el curro.

Un placer haber coincidido con todos de nuevo, haber si nos vemos pronto subido a la bici.

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la propuesta de Narko que ahora a pesar de no haberme acostado muy tarde se me pegan los ojos. Creo que va a ser un dia muuuyyy largo.
    Ayer lo pase genial y consegui poner cara a mucha gente con la que no habia coincido nunca. Bueno espero que no tenga que pasar un año para que podamos juntarnos denuevo todos. Salu2:aplauso2

4. GaMbiT

GaMbiT PeDaL PoWa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    zzzzzzzzzzZZZZZZZZ

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía ... que sueño ................................................

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.
    Ayer estubo genial, me lo pase muy bien, algun dia tendremos que petar una casa rural o un albergue y hacer una convivencias con las hermanas del gr10 y las buzzi gril. :aplauso2

Y tunin ya tiene la famosa equipación.

7. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuentanos joven promesa!, y las fotos ??

8. suguss

suguss Jose

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos yo me acabo de levantar ahora anoche lo pase muy bien y me uno a lo de la casa rural de alakan

Grascias narko por venir tio eres el alma de la fiesta jejejej

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos, entre hoy y mañana cuando pueda organizarme un poco.
    Y eso de joven promesa, es llamarme viejo y carca directamente a estas horas tan tempranas de la mañana, ...

:angry :angry :angry
    :machineg: :machineg:
    :laserkill

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me reí mucho con él, sobre todo cuando gritó "seguridad" al hacer las fotos en el estaribel donde se pone Papa Noel ...

jejeje

11. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi tranquilo, descansa, duerme ZZZZzzzzzZZZzzzzz
    y pon fotos ya!!!

12. Isskion

Isskion Novato pero guapeton

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena xavales, espero repetamos pronto.

Desde luego un placer conoceros y poner cara a los extraños nombres que usamos.

Un abrazo para toooooossss.

:chinchin :chinchin :chinchin

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Óscar, te preocupas mas de las fotos de la cena de anoche que de hacer tu maleta para el Monasterio ese de Zaragoza que vais a okupar los RE-s este finde ... Por cierto, no te olvides de llevar los pistachos para tomártelos con Eras ... jejeje

Un saludo,

14. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    que no Javi, que ya los lleva él, tio majo Eras!!
    Poned fotos, coñe!

15. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien anoche con este estupendo grupo de gente que es el Comando Sur. Lo peor, ... :cabezazo fue el atasco de tráfico de mas de una hora que tuve que aguantar para llegar hasta Alcorcón. También el sueño que tengo hoy (pocas horas he dormido y eso que fui uno de los primeros en marcharme a casa).

Conocí caras nuevas :grin: :grin: :grin: (Isskion, JORDAN47, poli77, javitokuladeluxe, Papa Pitufo, ...) y salude a los que ya conocía, Gambit, alakan, pantani, MARS, TheJosM, Buzzi, Raulrbr ...

*****, me quejo yo del comportamiento de los chavales de la escuela Cien - Promesas y en los Re-s tienen a uno que la lía siempre (se llama Buzzi) ... jejeje.

Muy buen recuerdo de esa cena :cerveza :cerveza y de todos los asistentes, esperando repetir otra similar, como bien dice alakan, en algún albergue o refugio o lugar similar.

:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la

Un saludo,

16. satos

satos Specializado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** que lastima no haber podido ir... pero a lo del albergue me apunto... estaria bien si si:dance

17. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Hablemos de cuentas , si éramos 20 personas y pusimos 20 € cada uno y le sumamos 90 que había de fondo de la equipacion son 490€, siendo la cuenta de la cena 468 con algo se genero un primer bote de 20 € , en las copas cuando unos cuantos aprovechamos la parte proporcional de fondo para pagar las copas , otros fuiste como centellas a la barra y a la hora de pedir estabais ya servidos , total que en la cuenta común del comando sur hay un superávit que asciende a 8€ que en pesetas es:scratch ….uummm :roll: eeeeeh:scratch :fumao ummm :comor3 lo mismo pero en pesetas .
    El director financiero (yo) he decidido gastarlo en barritas energéticas, (del decarton por ejemplo, pero si queréis otras a mi me es igual no me gusta ninguna) a si que ya sabéis cuando coincidamos me pedís las barritas a mi, y cuando se agoten, le pedís la barra a alakan, que ya se encarga el.:platano :platano
    Un saludo a todos, haber si nos vemos un día montados en bici que a más de uno hace mucho que no le veo pedaleando.:biker
    P.D.: Hoy he visto al comandero Garrido, y esta pensando en pillarse una doble (otro mas)
    P.D.2 : Amigo gainza , me consta que el tema de tu equipación lo desconocíamos la gran mayoría , espero que pronto la tengas en tu poder para cagarte en ella ,tirarla ,quemarla o lo que tu quieras , pero me consta que a todos nos gustaría que si alguna vez vienes por nuestros dominios compartamos una buena ruta , una buena charla , y unas carcajadas.
    Si la paciencia es la madre de la ciencia tú eres un familiar cercano.:alabando

18. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    barritas no. mejor glucosport :mrgreen: ( para mi mejor que los "geles")

Yo en la cena me rei mucho. Encantado de coincidir con todos vosotros, pero con algunos ultimamente solo coincido por la noche y no con la bici :malaleche (eh! javito! eh!!!! :cunaoo).

a ver si poneis las fotos ya. :foto peter.... digo mars, tu tienes una foto mia un poco "comprometedora" que hará decaer mi imagen de deportista integro :cunaoo

El comité de ingresos y expulsiones:)cunaoo) del CS en la cena decidió hacer la plataforma PETERETE VUELVE!!! :meparto

:bye

19. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que vien me lo pase anoche esto hay que repertirlo mas veces.Por cierto gracias mon por acercarme a casa.Haber si ponen la afotos los fotografos.

20. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final nadie peto anoche???

me lo pase bien, hay que repetir algun dia.

Compartir esta página