Deja deja que hay mucho gaylo suelto que atacan por la retaguardia, es mejor estar de coña que poner un up para mantener el post alto.:chinchin nos vemos
up :meparto Creo que aunque tengamos examenes, deberemos acudir como lo haríamos normalmente. porque dias para estudiar hay muchos, pero cenas 1er aniversario Comando Sur solo hay una. :bye P.D.: quiero salir con la bici!!! :drive
Otia!!! el 14 de diciembre... eso es jueves, no??? si si, jueves. pa el viernes 15 tengo otra cena con los colegas del barrio, y encima curro.... uy uy, no se si va a ser mucha fiesta pa mi. Intentaré apañarme pa ir... y bueno, os mola muxo el opcion??? pq tambien podiamos salir por mostoles, ay garitos como el "Zaskar" asi un pokito mas heavys q tambien habren los jueves, otro garito guapo es el "capac", jejeje, lo mismo es mu heavy... Y bueno raul, no desveles el secreto del natural doping, q luego to se sabe, jajajaja.
¿zaskar? :shock: jejej fuera coñas. estamos hablando de cenar, lo de los garitos y las copas va después :vino :wink: :bye
****, que si los vibradores para uno, las inserciones de otro, la lechita caliente para un tercero, y que si se viene el buzzi, al final no me extrañaría que no vieniera ninguna chica :mrgreen:
Pero Despistado, si todo es un malvado plan para hacernos pasar por gailos sensibles y vengan confiadas a nuestro terreno para :vampire despues de tres :vino :taz . Esta tarde me paso para ver si no hay problema en ir tantos al planet o al sitio ese de la pasta y os cuento.
pero no vayas vestido de romano...q si te ven con el casco y las mayas... dirán q gaylos asín no cenan alli XDDD
Ir con la equipacion del comando sur es como pedir un wopper doble, como beber soberano, o fumar farias, COSA DE HOMBRES :twisted: . P.D. no me meto con Narko porque no esta, y asin no tiene emoción.
Hoy me he pasado por el opción y esta es lo que he visto. 1º opción. Tony Romas: Aquie el plato tipico son las costillas que las basicas son 12,70 y las mas carillas son platos para 2 personas a 15,40 por persona con su patata asada etc. Tambien tienen solomillo 15,70 y entrecot a 13,90 asi como burger de 6,98 a 9 , y pasta, pizza ensaladas etc. 2º opcion. Pata Citi, todo ronda los 8 y es lo tipico pasta ,pizza, calzone, arroz. 3º opción Cerverceria los 100 montaditos, pues eso 100 montaditos a 1 unidad. Tamien este el bar de Gambit el "Gambitnus" pero pequeño y poca cosa. Yo creo que el mejor sitio el Tony Romas. y despues:chinchin :vino
Ese nombre de 100 montaditos es lo mas parecido a nuestro nombre de 100 promesas. Me ha caído bien ... jejeje. Voto por este lugar ... Eso si, aun no tengo decidido del todo si estaré con vosotros esa noche. Voy a hacer todo lo posible, ya que tengo mil compromisos pendientes antes de la navidad. Un saludo,
Veo que la lista de asistentes a esta cena está un poco perdida ... jejeje. ¿Hay alguien que pueda actualizarla?. Un saludo,
Pues yo no me veo con fuerzas para leerme 14 páginas de post y recapitular, romperia las estadisticas del lector medio en España. Asi que mejor escribimos otras 14 paginas pero esta vez copiando y pegando el nombre del asistente. Apuntados para la cena Comando Sur. 1.- Alakan 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- La monja del GR-10
Apuntados para la cena Comando Sur. 1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10.- 11.- 12.- 13.- La monja del GR-10