1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- Poli77 4.- Jordan47 5.->(Que mala rima...) GaMbIt 6.-raulrbr 7.-Despistao 8.-The JosM 9.-pantani 10.-Mars 11.-tunin 12.-kenwood 13.- La monja del GR-10 14-mon
Apuntar a verdugo para la cena que me a confirmado que va a venir. Y con la paciencia que tiene con los chavales del 100 promesas, yo creo que nos soportara a nosotros.
1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- Poli77 4.- Jordan47 5.->(Que mala rima...) GaMbIt 6.-raulrbr 7.-Despistao 8.-The JosM 9.-pantani 10.-Mars 11.-tunin 12.-kenwood 13.- La monja del GR-10 14-mon 15-javitokuladeluxe - ahora es javitokulaprimo :cunaoo Javito me dijo que en principio contaramos con él. asique le apunto :bye
Kenwood, ya estoy apuntado ... jejeje. Y en cuanto a lo que dices de la paciencia con los Cien Promesas ... jejeje espero que el Comando Sur se porte bien esa noche ... Un saludo,
¿Que pasa, que digo yo que voy a la cena y ya se paraliza este post? ... jejeje Creo que hay mas gente del Comando Sur .... Queremos ver mas en la lista. Un saludo,
Según el traumatólogo me toca ir a la cena con muletas. REPITO: SEGÚN él. :whistle :bye :defiesta que poco animados estais :cunaoo
eso me lo enseñan en la 2ª evaluación!!! lo que yo se es cha cha cha :cunaoo Lo bailo si traeis chicas :aplauso3 jejej :bye
guardas tu palabra de que si llevamos alguna chica bailaras cha cha cha? te vamos a hacer fotos para ponerlas ehhh jajjaja
mmmm :comor3 a mi me han enseñado a hacer "la rueda" o algo asi :cunaoo pero yo solo... creo que esa clase me la perdí :whistle ¿que quereis hacer, una extension del Comando Huertas aprovechando la cena 1er aniversario? :comor3 jajaj :bye
Largo es el radio de acción del comando huertas.... A VER EL RESTO DE COMANDER@S, LEÑA, A APUNTARSE TOD@S!!
Pues yo si :cunaoo Tengo una nueva equipación y mola que te cagas :dance :meparto :meparto :meparto :bye un saludo!!!
Jejejejeje ... romano total raul ... jejeje ... :aplauso3 :aplauso3 Si vas así vestido a la cena seguro que triunfas y te ligas a una de las camareras del restaurante ... jejejeje latano latano latano Un saludo,
No me he leido el post entero, pero me apunto conforme ordena Despistao 1.- Alakan 2.- Verdugo 3.- Poli77 4.- Jordan47 5.->(Que mala rima...) GaMbIt 6.-raulrbr 7.-Despistao 8.-The JosM 9.-pantani 10.-Mars 11.-tunin 12.-kenwood 13.- La monja del GR-10 14-mon 15-javitokuladeluxe - ahora es javitokulaprimo 16-Fistro