¡¡¡El burriking!!! bueno si no os mola también hay MacDonals jajaja ademas estan en medio de Alcorcón y Móstoles. :wink: Yo pasta la verdad es que tengo, pero no me la quiero gastar :meparto que estoy ahorrando para una cicleta :mrgreen:
Y una ***** vámos al ****** king!!! jejejeje......venga ****, que por 15 pavos por barba como mucho, cenamos de la *****!!!.......unas raciones y ah tirar millas, luego lo que os queraís gastar en priva es cosa vuestra!!!, siempre se puede llevar petaca!!! jejeje
Yo solo digo... que nada de repartir la cuenta a partes iguales. Recuerdo alguna ocasión que se hizo y no me parece justo. Ahí queda eso. :mrgreen:
Todavia se puede entrar en los garitos con zapatillas y calcetines blancos? :biker. Es que hace tanto que no salgo. Y las mujeres que violan hombres , es una leyenda urbana?
******!!! Me caigo de la cena, que esta semana me toca currar de noche :sad: A no ser que os querais venir a cenar y tomar las copas a la John Deere de Getafe :cuñao Seguro que os ganamos en las 2 cosas a lo que hagais vosotros :cuñao
Bueno, a mi da igual una cosa que la otra, y lo del botellón me da mas igual por que yo los cubatas como que no, entonces pues elegid. Por cierto eso de las 4 de la madrugada, a esa hora yo ya estoy en coma, no jodas.
Como sabia que dirias algo, solo hay que ponerte un poco de carnaza cerca, y saltas como una fiera, si yo te entoiendo, eres un incomprendido, jajajajajaja cabrán te voy a dar pal pelo.
También se puede quedar a las 22, pero en que sitio??......Poli ese buffet al lado de tu casa está bien??...Kenwood otra opción puede ser el apertivo!!.... Venga, id dando opciones que tendremos que reservar!!
Poli estas mayor..... mejor a eso de las 10 para descansar algo para los que volvemos de viaje... pd: vamos a ser un gran campo de nabos ardienteslatano
El buffet chino ese no esta mal y ademas no es muy caro y como bien han dicho te pones hasta el "kiko" La hora ir ya decidiendola que yo curro el sabado ¬¬