esa opción es cojonuda, sobre todo para el papeo, no sale mal de precio y te pones fino, lo q es un poco caro son las bebidas en plan sangria y esas cosas, pero ese sitio no es pa beber, papeamos y nos piramos a chuzarnos por la zona si quereis q hay cerca 4 o 5 garitos, y así cada uno paga lo suyo para q no pague la gente esa rara q no bebe (abstesmicos o algo asín) la priba de los borrachos, q soys unos borrachos!!!!
Poner mas o menos que vale el desire y que te ponen de comer. Si no a mi me sigue valiendo el buffet.
El aperitivo ya no es lo que era. y si en rosales hay garitos cerca para tomar unas copillas no tener que desplazarnos mucho, pues por mi de acuerdo. Por cierto yo como la glovera de poli creo que me retirare pronto.
Jajajajaja, que bueno es tener a alguien en quien respaldarse, jajajajajaja, bueno como muchos han dicho el chino pues esta mas menos bien, no espereis una lubina a la espalda o un chuletón de ávila, pero para los que quieran ponerse finos de comer para que los cubatas les afecten menos, es un sitio perfecto, y bueno si , donde pueden sacar un poco es con la bebida pero como dice Anguita a papear como locos y lo de beber lo dejais pa despues. Mars tu si que estas mayor que no se te ve el pelo por ninguna parte, veo que eres un ave nocturna.
Venga, pues o el Desiré o el Chino buffet!!!!, podemos quedar a las 21.30 en Mammoth y luego ir al sitio (por si alguno no lo conoce).......habrá que reservar, yo creo que seremos unos 10 asi que pillamos para 12 más o menos....... El Desiré es más de raciones y el buffet pues a jartarse!!!
Bueno yo os espero en el buffet que vivo justo encima y no me voy a dar el paseo hasta mammoth que hay que ahorrar energias.
quereis que baje yo mañana por la mañana y le comente a la encargada que vamos a ir para que nos reserve una mesa para todos. Cuantos somos al final y mañana mismo se lo digo a ver si no hay problema.
No estaria mal eso de reservar un sitio para todos, no vaya a ser que nos quedemos sin mesa..... Yo lo dicho ire directamente al megabuffet chino 3.000 rollitos y algo mas... ¬¬ Por cierto Josm ande se ha metido?
Yo llegare a las 10 directo al chino que tengo cosas que hacer antes(correr jejeje).Esta noche nos vemos.