en su día ya practique durante seis semanas usando el otro escafoides, y no me defendia mal :boxing, por lo que creo que haré buen papel :ymca
Bueno, en principio confirmo mi asistencia ya que parece que la recuperacion va bastante bien, eso si, me apunto,si no os importa,con un amigo de fatigas ruteras,necesito su ayuda para desplazarme. 1- Epic - confirmado 2- Bikerbetis - confirmado 3- Armandsan - confirmado 4- Pequeñin - confirmado 5- Greywolf - confirmado 6- joan Blanch - confirmado 7- Carlos A . - confirmado 8- ArturV - confirmado 9- Mikele - confirmado 10- Puas - confirmado 11- Xapas (salvo urgencias paternales) 12- Perquisitore - confirmado 13- Aleix - confirmado 14- Feliu - confirmado 15- 63bike - confirmado 16- Alobao - confirmado 17- Xabier- confirmado 18- Javier "blas"- confirmado 19- Do'Urden - Baja 20- Guspis - confirmado 21- Popi - confirmado 22- Javi123 - EN PRINCIPIO BAJA SALVO NUEVA CONFIRMACION 23- Rolink - confirmado 24- GavilanUY uy uy uy uy q rico..... - confirmado 25- Quiles - confirmado 26- Lithium- Confirmado 27- Garraf 28- kain - confirmado 29- Crockkett - confirmado. 30- Luigi- Me comunica su ausencia, motivos por que no puede, no puede, no puede y sabeis por que no puede? PUES POR QUE NO PUEDE!!!!!!!!!! 31- alfanut 32- s@rro
Bueno pues si te apuntas con ese compañero de fatigas, ya le habrás informado que en los inicios siempre el que viene de nuevo, paga la cena de todos, **** como nos va a salir de barata, jejeje!!!!!!! Añado uno más a la lista que no estaba anteriormente, era duda, ah !! si quereis a parte de la lista añado también a la TONTA, si esta buena pues ya me direis............ 1- Epic - confirmado 2- Bikerbetis - confirmado 3- Armandsan - confirmado 4- Pequeñin - confirmado 5- Greywolf - confirmado 6- joan Blanch - confirmado 7- Carlos A . - confirmado 8- ArturV - confirmado 9- Mikele - confirmado 10- Puas - confirmado 11- Xapas (salvo urgencias paternales) 12- Perquisitore - confirmado 13- Aleix - confirmado 14- Feliu - confirmado 15- 63bike - confirmado 16- Alobao - confirmado 17- Xabier- confirmado 18- Javier "blas"- confirmado 19- Do'Urden - Baja 20- Guspis - confirmado 21- Popi - confirmado 22- Javi123 - EN PRINCIPIO BAJA SALVO NUEVA CONFIRMACION 23- Rolink - confirmado 24- GavilanUY uy uy uy uy q rico..... - confirmado 25- Quiles - confirmado 26- Lithium- Confirmado 27- Garraf- confirmado 28- kain - confirmado 29- Crockkett - confirmado. 30- Luigi- Me comunica su ausencia, motivos por que no puede, no puede, no puede y sabeis por que no puede? PUES POR QUE NO PUEDE!!!!!!!!!! 31- alfanut- confirmado 32- s@rro- confirmado ____________________________ MeridaBoys & ScapeEvolution s
buenas gente, por unos motivos familiare, visita incorporada de la familia de Valencia, este finde no estaré por Barcelona, por lo que no podré asistir a la cena galletera :crybaby pasádlo bien, y ya me contareis, mi equipación pues ....... Joan me la puedes recoger??? y me paso algún día por tu tienda a por ella??? actualizo la lista: 1- Epic - confirmado 2- Bikerbetis - confirmado 3- Armandsan - confirmado 4- Pequeñin - confirmado 5- Greywolf - confirmado 6- joan Blanch - confirmado 7- Carlos A . - confirmado 8- ArturV - confirmado 9- Mikele - confirmado 10- Puas - confirmado 11- Perquisitore - confirmado 12- Aleix - confirmado 13- Feliu - confirmado 14- 63bike - confirmado 15- Alobao - confirmado 16- Xabier- confirmado 17- Javier "blas"- confirmado 18- Guspis - confirmado 19- Popi - confirmado 20- Rolink - confirmado 21- GavilanUY uy uy uy uy q rico..... - confirmado 22- Quiles - confirmado 23- Lithium- Confirmado 24- Garraf- confirmado 25- kain - confirmado 26- Crockkett - confirmado. 27- alfanut- confirmado 28- s@rro- confirmado
Lo siento chicos pero mi señora me dijo ayer que tengo otro compromiso familiar el viernes, lo siento. 1- Epic - confirmado 2- Bikerbetis - confirmado 3- Armandsan - confirmado 4- Pequeñin - confirmado 5- Greywolf - confirmado 6- joan Blanch - confirmado 7- Carlos A . - confirmado 8- ArturV - confirmado 9- Mikele - confirmado 10- Puas - confirmado 11- Perquisitore - confirmado 12- Aleix - confirmado 13- Feliu - confirmado 14- 63bike - confirmado 15- Alobao - confirmado 16- Xabier- confirmado 17- Javier "blas"- confirmado 18- Guspis - confirmado 19- Popi - No voy 20- Rolink - confirmado 21- GavilanUY uy uy uy uy q rico..... - confirmado 22- Quiles - confirmado 23- Lithium- Confirmado 24- Garraf- confirmado 25- kain - confirmado 26- Crockkett - confirmado. 27- alfanut- confirmado 28- s@rro- confirmado
Pues no se porqué me daba en la nariz, que cuando algunos tuviesen la ropa iba ha haber bajas por doquier. Aparte de guia espiritual, no seré también el brujo-adivinador oficial, jejeje!!! :cursing :cursing :cursing :boxing :boxing :boxing Nueva lista actualizada: 1- Epic - confirmado 2- Bikerbetis - confirmado 3- Armandsan - confirmado 4- Pequeñin - confirmado 5- Greywolf - confirmado 6- joan Blanch - confirmado 7- Carlos A . - confirmado 8- ArturV - confirmado 9- Mikele - confirmado 10- Puas - confirmado 11- Perquisitore - confirmado 12- Aleix - confirmado 13- Feliu - confirmado 14- 63bike - confirmado 15- Alobao - confirmado 16- Xabier- confirmado 17- Javier "blas"- confirmado, pero con muchas dudas todavia 18- Guspis - confirmado 19- Rolink - confirmado 20- GavilanUY uy uy uy uy q rico..... - confirmado 21- Quiles - confirmado 22- Lithium- des-Confirmado 23- Garraf- des- confirmado 24- kain - des-confirmado 25- Crockkett - confirmado. 26- alfanut- confirmado 27- s@rro- confirmado ____________________________
Que razón tienes EPIC, hay ropita no hay cena como dice algún amigo mio algunos llevan "avioneta" y donde cenaremos les falta pista para aterrizar.
Tu no, pero mira los que han ido cayendo después de habersela entregado, pero no te preocupes, ya les estoy haciendo budú, poniendoles velas negras y haciendo conjuros haitianos, de esta no se salvan, esperate cuando se les empiece a romper la ropa y vayan enseñando el culo por el monte, ya verás ya!!!!!!!:loco :loco :burladia: :burladia: :burladia:
:scratch pues será digno de ver, si señor. todos con el culo al aire :whistle bueno gente, me despido de vosotros hasta el miércoles tarde/noche o jueves, ya os contaré que tal el tema biónico (acojonao estoy) :bye
Pues si seria digno de ver, los indignos serian ellos por ir enseñando las vergüenzas, los muy "sinvergüenzas":burladia: Espero que todo vaya bien Xavi, ya sabes que sigo esperando en Castefa, ahora que dicen por ahi en otro post de preparar otra de callos, en tu convalecencia para hacerla más llevadera, ponte las pilas y vente, como ya te dije en la anterior no a pedalear, si no a papear. :saltarin :saltarin :saltarin
Don Epic Alias Callos Y Si En Lugar De Cena Hacemos Merienda, Pues Creo Que Es San Pedro Y Si Hay Petardos Y Folclores Ya Te Lo Puedes Imaginar. ¿porque No Pides Presupuesto De Merienda De Chocolate Con Churros?
Javier Blas, alias "DOÑA ROGELIA", ya estas buscando excusas, no ?. Pues el chocolate con churros no es para merendar, es en todo caso para desayunar, después del festival de la cena. De todas maneras, no pensarás estar hasta las 4 de la mañana, o sea que esa historia no me la creo, tu eres capaz de fumarte el chocolate:rasta :rasta y no se que harás con el churro.:fumao :fumao Hasta luego Lucassssssssssss!!!!!!!! :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
Pues algún "chupahilos", que dice que aún no los ha probado y quiere, asi que ya sabes tu eres uno de los ausentes en las dos anteriores, por lo tanto si se ha de preparar en domingo para que la jefa te aumente el bonobici dominical, pues nada se hace, ya que a los del Vallés también le iria mejor en domingo. Todo atado y bien atado, que no se hagan esperar, al ataquerrrrrrr!!!!!!!!
¿Me ha parecido leer que hay una cena? :comor3 ¿cuando es? ¿Donde? :? ¿Hay que apuntarse en algún sitio? :fumao Yo por si acaso me iré preparando. :limpiadi: :limpiadi: :limpiadi: Salut i força :chinchin
Caro amico Feliu!!!!!!!! " Ande'staras que te llamo por telefono y me dice que estas desconectado, te estarás maquillando para la cena?, te estarás prestando a juegos lividinosos?, estarás practicando guarreridas españolas a dos manos?, no sé , no sé, haber si estamos al loro "cohone"!!!! :joystick :joystick :joystick
El 29 a las 22h...:cabezazo Pues no se no se, estoy de turno de tarde y plego alas 10, ta las 11 no creo ke este x alli, intentare plegar una hora antes por que si no casi que no voy. ett's de los:dragon
Juer tio, pues yo vengo aunque sea por no ir enseñando el culo por ahí, más que nada que con lo feo que es el pobre igual me detienen por ataque al buen gusto......... Esos callos!!!!!!!!!!! Esos Callos!!!!!!! pero antes una buena ruta de 2000 km's y 5000 de desnivel acumulado para justificar el aporte energético de final de ruta, eh????? Me estás llamando chupahilos? eso no me lo dices tu a la cara, ein? ein?. XAPAS : ANIMO que esta es la refinitiva........Cuando tengas tu muñeca bionica de dos millones de dólares ya verás como todo va de putifa.... Saludos companys