A este paso y a cuatro dias vista de la cena de seguir asi, mejor nos hacemos un bocata en casa, ponemos cinta de risas y aplausos y creemos que estamos de fiesta, creo que saldrá más a cuenta, no???? Nueva lista actualizada: 1- Epic - confirmado 2- Bikerbetis - des-confirmado 3- Armandsan - confirmado 4- Pequeñin - confirmado 5- Greywolf - confirmado 6- joan Blanch - confirmado 7- Carlos A . - confirmado 8- ArturV - des-confirmado 9- Mikele - confirmado 10- Puas - confirmado 11- Perquisitore - confirmado 12- Aleix - confirmado 13- Feliu - confirmado 14- 63bike - confirmado 15- Alobao - confirmado 16- Xabier- confirmado 17- Javier "blas"- confirmado, pero con muchas dudas todavia 18- Guspis - confirmado 19- Rolink - confirmado 20- GavilanUY uy uy uy uy q rico..... - confirmado 21- Quiles - confirmado 22- Lithium- des-confirmado 23- Garraf- des-confirmado 24- kain - des-confirmado 25- Crockkett - confirmado. 26- alfanut- confirmado 27- s@rro- confirmado
Como iba a decirte yo eso a ti, nada más lejos de mi intención, es otro post abierto que me decian lo mismo, pero bueno si se ha de decir se dice, jejeje, pero con los callos y las birras encima de la mesa, no ???
Pues el budú ya lo debiste hacer el sabado por que me pegue una ***** del quince y le he hecho unos cuantos agujeritos al culot. Y en serio que no puedo ir, son las fiestas de mi pueblo con lo cual trabajare todo el fin de semana y el viernes por la noche viene gente a casa a cenar.
Por motivos que prefiero, mejor, no detallar ahora y aquí, y que además me impedirían disfrutar al 100x100 del evento, os comunico que me caigo de la lista de la cena del 29. Otra vez será. Un saludo.
JAJAJAJAJAJA con unos callos y unas birras te puedo hasta decir "Paraules d'amor senzilles i tendres..........." Saludos company
Jajaja!!!! muy bueno, pues nada susurramela al oido, haber si consigues ración doble. Popi parece que tenemos algo oscuro sobre nosotros, yo también me cai el domingo, nada unas rascadas sin importancia en las dos rodillas, torcedura de mano y golpecillo en el hombro sin conscuencias, pero me joroba. Espero que te recuperes pronto y no sea nada.
Grey, Que eres cojonudo dándole a los pedales, eso ya lo sabía. Hoy me has demostrado que como persona también lo eres. Un saludo y ya nos veremos.
Artur, espero que no sea nada grave y solo sea la ausencia de la cena, eso se soluciona, hasta pronto Efectivamente de momento 21, ya veremos espero que no baje mucho más el número, ya he reducido 5 veces la lista de reserva en el rte. jejeje!!
Alias Callos Eres Un Corruptor Perdon Un Corrector De Listados Y Te Dije Que Una Chocolatada A Las 18 Horas Era Mejor ,pero Tu Y El Comer Sois Un Matrimonio Indisoluble.
Popi, Feliu, Epic, Os acabo de poner en la misma lista que a Grey. Gracias. De todas formas, tranquis. No es nada, pero como dije, me resultaría difícil estar al 100x100, así que mejor no ir. Nos vemos en otra ocasión.
Hoy me ha llegado a Valencia la ropa que muy amablemente dejo Feliu a unos familiares en Barna. El diseño "mola mazo" aunque los colores son un poco cantarines pero mejor, asi se nos vera mas. LO que si tengo que decir es la calidad del material. Es muy buena y no tiene nada que ver con la ropa que yo tengo del Decathlon (que no es mala). Ademas la badana del cullote es muy comoda.
Lo importante es que como te decia no sea nada grave, todo lo demás tiene solución, asi que si no puedes venir a esta, ya se hará otra, que tiempo tenemos el que queramos. Cuidate, hasta pronto amigo.
VALE[SIZE ATENCION TODO EL MUNDO TEMA CENA PONEROS EN CONTACTO CON EPIC ALIAS CALLOS HAY UN PROBLEMA EN EL RESTAURANTE ES URGENTE PARECE QUE LAS PLAZAS SON LIMITADAS 15 HETEROS Y 5 GAYS ENTRARIA ALGUN CABRONCETE TAMBIEN ESA PLAZA ME LA PILLO YOlatano latano latano latano :grin: :grin: :grin: ="7"][/SIZE]