Por problemas de ultimo momento,no puedo asistir a la cena de los galleteros, era un buen momento para conoceros,pero la no siempre querer es poder. Se que tendre la oportunidad de rodar con vosotros en otro momento, que ya lo dice el refran "hay mas dias que calabazas" o algo asi. Bueno señores como dicen en mi tierra salud y pelas.Nos vemos en el monte.
Antes de irme a dar pedales con els mussols, quiero escribir estas líneas para agardecer una vez más a EPIC y FELIU el gran trabajo que han realizado con el tema equipación. Buen trabajo que se vió continuado con la cena de anoche, buena compañía (eso es mérito de todos), buen local, buenas comida y bebida ya otra vez buena organización a la hora de pagar. Me tocó estar junto con Gavilanuy uy uy que rico, Guspis, Quiles, y Joan Blanch (Menuda máquina de conocimientos de componentes, calidades y precios, juer tu, vaya enciclopedia). Me lo pasé genial, conocí a mucha gente y disfruté como un niño. Gracias de nuevo Parejita por vuestro curro y dedicación, todo salió a pedir de boca!!!!!! Saludos companys, me largo a pedalear.
No, si de agradecimientos necesitamos pocos, ya os enterareis cuando os pasemos la minuta, por entretenimientos varios, grata compañia etc.etc. ah !! faltarán incluir los suplidos impuestos y otras zarandajas que os van ha hacer acordaros de nosotros, jejeje :flipa :flipa :flipa
pues mira, puestos a agradecer, te agradecería que organizaras una de callos en breve, jajajajajajajajaja:aplauso3 :badair
Jejejeje, teneis ganas de ver las fotos, PUES HABER VENIDO. Bueno espero tenerlas en breve, el problema es que me he cambiado de ordenador y lo estoy cofigurando, de todas formas la idea era de hacer un DVD, para entregarlo a cadas uno de los asistentes, bueno y a los no asistentes si os portais bien, pero bueno si es para que las vea todo hijo de vecino en cuanto pueda las cuelgo en el post. Hale impacientes hay que ver como sois, total si solamente han pasado 2 dias :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto :foto
El tema sin fotos no valdrá nada, pero eltema de la cena, usea la manduca si que valía, taba todo wenisimo, jejejejejejejejeje. Saludos
Estan, estan, el problema es que estoy cambiando de ordendor y estoy pasando todos los programas cuando puedo ,si no fijate en el horario que te contesto y tengo algún problema,la idea era poder hacer un DVD, pero bueno en breve y para mayor rapidez las cuelgo en el foro y que cada uno se haga las que quiera. Perdón por el retraso y os pido un poco de paciencia, saludos. :crybaby2 :crybaby2 :crybaby2
epic, que la gente se impacienta la informatica tiene esto cuando se escoña se escoña pero esperamos el reportaje y el DVD
La cena cojonuda y el ambiente genial. Se podria repetir despues de vacances. Epic vamos a tener que llamar a Wody Allen, aprovechando que esta en BCN, pa que te heche una manita en la produccion del DVD galletil.... saludos