Epic en ningún momento he querido menospreciar tu trabajo. No quisiera que te lo tomaras de ésta forma. Para nada queremos desmerecer tu trabajo. Gracias a ti y a Feliu y la ayuda de otros galleteros tendremos una equipación, que sin vuestra colaboración no habriamos tenido. Y a más a mas la cena. Creo que debemos de estar agradecidos a todos los que han colaborado en la obtención de la equipación.
Estoy contigo Epic, posiblemente Bicicleator este pasando un mal momento y no ha medido sus palabras. saludos
Sergio, mi respuesta no es por lo que tu dices, hasta ahora todos los comentarios los acepto , pero entiendo que Paco al decir lo que indica rolink e insistir con lo de su trabajo y mencionar el traje y la corbata , creo que es un comentario desafortunado y fuera de contexto, creo que la imagen en este caso no tiene nada que ver, un dia ire con traje y otro con un polo y un tejano y a mi también me gusta ahorrarme un dinero, en este caso ya lo he dicho, no tengo interés en ningún sitio en particular pero si empezamos así antes de la cena creo que se generara mal royo por que después se haran comentarios de que fué caro o barato, asi que es mejor aclararlo ahora y que todo el mundo diga si esta o no de acuerdo, si todos lo aceptamos perfecto y si lo rechazamos, perfecto también, pero asi nos ahorramos sinsabores posteriores y que ya no tenga remedio lo que se ha hecho, si no que haya caras largas , por lo tanto repito sin animo de ofender pero creo que hay comentarios que se deben hacer de otro modo.
Gracias Mikele yo entiendo lo que le sucede a Paco, pero de la manera que se dicen algunas cosas, da que pensar a muchos otros de forma erronea, por eso no quiero entrar en ningun momento a generar malestar y que cada cual obre en consecuencia, por mi parte estoy muy tranquilo y cuando hago algo no solo lo hago pensando en mi, si no en todo el grupo.
Disculpad la intromisión, pero debiéramos recordar que el buen ambiente es una premisa en el mundo galletero. Yo no soy amigo de restaurantes, pero sí considero que esta ocasión, la entrega de la equipación que nos une, es muy especial. No creo oportuno hacer como en una ruta: Nos vemos, charlamos un poco (y mientras más petados estamos menos charlamos), y casi no nos despedimos ante la agonía del bonobici. Hemos decidido plasmar nuestra unión en un estandarte, la equipación galletera, y estamos dando con ello un paso decisivo en su existencia. Una ocasión como esta, tanto o más que en la 1ª kedada del foro en Catalunya, merece un lugar apropiado para celebrarla. Y, sin tener ni puñetera idea de qué restaurante es, si considero que Epic está más que cualificado para escoger, con acierto, un buen lugar para la cena. Si las salidas galleteras se caracterizan por la diversidad de personas, bicicletas y habilidades, desde el más globero al más pro, hagamos gala de ello ahora. Un saludo a todos. Que ****! un besazo!:rolf
Pido disculpas de como me he expresado,pero solo es una opinion mia,desafortunada en un momento de la mala situacion personal. No volveré a decir nada más. Venga buen rollo y que la cena sea estupenda como merece la ocasión. :bye
Pero a ver aclaradme por favor, a la cena hay que ir de traje y corbata o con bermudas y visera??? :melopien: Yo tenía pensado ir vestido de gaiteiro...es factible? pd. mensaje nº 444, que es el doble de 222...anda SOY GALLETERO!!! Un grupo donde TODOS sois cojonudos!!! Voy a cenar de putis mother, y voy a tener equipación!!!
epic, no te enfades, por experencia propia, el organizar cosas normalmente siempre lleva critica de la gente pero solo el realizarlo merece el respeto de todos, ademas encontrar un restaurante donde reserven sitio para unas 30 personas no es sencillo y ademas viendo los menus que ofrecen el precio me parece muy correcto. Ademas lo importante es vernos y poder hablar de nuestra afición ademas de recibir la ropa galletera
Venga que un mal dia lo tiene cualquiera!!!!!! Juan, **** yo no soy capaz de decirlo ni la mitad de bien......que labia. Epic y Feliu: Como siempre he dicho, no podemos estar en mejores manos, creo que esto es algo que todos pensamos, o sea, no sus cabreeis por algo que no merece la pena, Paco a tenido una mala racha y ya está, me consta que es un tio cojonudo... De todas maneras, cuando esteis entregando la ropita a estos niños grandes que somos todos, mirad la carita de tontos que se nos queda cuando la recojamos (ya vereis, seremos como niños con zapatos nuevos) , sin duda y a mi entender, esa es la mejor recompensa a tanto curro que os estais pegando (a parte de eseos apartamentos que sus habeis costeado en las islas Caimán). Desde aquí mi gratitud por todo lo que estais haciendo por TODOS los GALLETEROS. Saludos Companys
Jajajajaja Calla, que ahora que tengo flaca se supone que he salido del armario:rolf O sea entrena en spinning, no sea que me dé por petarte:mrgreen:
:meparto ya entreno ya, pero no para que no me petes, si no para poderos seguir el ritmo, que desde que yo no vengo os meteis unos rutones del carallo. ahora he cambiado el ciclo, me marco dos sesiones de spinning y corro unos 35Km semanales, eso si, de montar en bike nada de nada, al final me ganareis porque con los ruedines me será complicado bajar por trialeras :crybaby
Como le he comentado esta mañana al amigo Epic, si la cena se realiza en viernes a ser posible coger un dia que el sabado siguiente sea un dia par, y si la realizais en sabado que ese dia sea un dia impar, asi el dia siguiente tengo fiesta y me puedo apuntar a la cena. Por cierto a mi el restaurante me parece perfecto. Un saludo.
Pues yo empezaria a pensar que si no la hacemos en junio, tanto el mes de julio como agosto habra mucha gente de vacaciones, asi que podriamos programar y votar si el dia 29 de junio sabado hacemos la cena para hacer ya la reserva en firme y que asi puedan asistir Crockkett, y Bicicleator que trabaja de noche y si es viernes igual no tiene fiesta. Lo digo por que el 23 de junio es Verbena y el 29 le iria bien a Crockkett, pero igual a Paco no, por no ser fin de semana y como digo los viernes creo que no tiene fiesta. Ya direis si estais de acuerdo. la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
yo no puedo confirmar nada, puesto que dependerá de si cambiamos el número de miembros de la family ....
A mi el día 7 me parece bien. En realidad me parece bien cualquier día que se proponga, lo que está claro es que sea el día que sea, siempre habrá alguien al que le vaya mal. De hecho yo estoy en la misma situación que Xapas, para esas fechas la familia crecerá...si no pudiese ir pues agua y ajo...de todas formas ya os lo avisaría. Xapas, a ver quien llega antes!!!
Pues el el 7 de julio me viene bien,el 3,4,5,6,8,9,..... tambien,final de mes(San pagarini),paga doble,vacaciones todo el mes de julio :saltarin Si trabajara tampoco tengo problema porque el viernes plego por la mañana y no entro hasta el domingo. Esta mañana he salido en bici poco pero viendo como me sentia la rodilla y bien,hasta me he acercado al trabajo para llevar el parte de alta en bici,todos los que me han visto :comor2 pero no te caiste y ya estas otra vez montado?,jejeje pues esta noche repito bici y el viernes me pego una rutilla guapa por garrraf para destumecer los gemelos. PD:y si buscamos un restaurante al lado del clinico donde piensan parir las esposas de los galleteros xapas-Grey? (haber si quedan de acuerdo en el mismo sitio,jejeje) :bye
Pues si os va bien cualquier dia, quizá seria mejor el 29 de junio, por el motivo expuesto anteriormente, vacaciones de muchos, y al parecer incluso por el crecimiento de la familia galletera, si hay dos nacimientos se empezara a pensar alguno la compra de otras bicis para los vastagos, jejejej :melopien: :melopien: :melopien:
Día 29, por mi cojomudo, ya tengo ganas de tener la ropita y pegarnos una buena cena de germanor. Saludos companys