En ciclos corredor, hacen un 20%. En el post de censo mmr hay más información. El problema es que hasta mitad de marzo no las van a tener ni ellos ni ninguno.
Pues es un precio cojonudo, pero el tema de la espera...si te pasa como a mí que soy un agonías, lo llevaría fatal. Salu2
Buenas Karlinhos, les he llamado y preguntado por la patilla. Dice que le envíes fotos de la que trae para ver si tiene alguna en tienda, sino hay que pedirla. También le he preguntado por la zr race 6.0, me saldría por 1060 en su tienda, 30 € más que pedirla en la web y me ha contado que la diferencia entre pedirla o no en su tienda es que él me gestionaría la garantía y si la compro yo pues tendría que lidiar yo con los alemanes. Esto no me "asusta" porque ya tengo una canyon y sé lo que es, pero bueno... Le he comentado que si se podrían cambiar los frenos y me ha dicho que no, que ya eran buenos y ahí hemos entrado en la comparativa entre mmr y radon. Es curioso, porque me ha dicho que la mmr está muy bien por ese precio, pero sabe que tardan mucho en servirla...jejejej En fin, que son 100 menos la mmr y es pasta para gastar en otras cosas...
Si, es que no me ha parecido que tenga muy controlada la gama Radon. Le he tenido que decir yo la que quería en concreto porque no conocía el modelo, para decirme luego que es una que se ha pedido para él....jajajjaj
Me acaba de contestar Manuel, por 1015 me la pone en casa... Ya no hay tanta diferencia con la mmr...más dudas
Biciclon no lleva ni un mes como distribuidor, todavía no se las conocerá... PD: como puede Manuel cobrar 1015 y mandartela a tu casa equipada y otros cobrarte 1060 llendo tu a por ella? No me cuadra, para mi que los otros distribuidores se quieren sacar mas pasta
Sí, eso me parece a mi, me cobra el envío y otros 30€ por ajustarla. Lo que no me ha gustado mucho es que me dijera que si no se la compro a ellos los problemas con la garantía los gestiono yo. No me importa porque tengo una Canyon y ya sé lo que hay, pero pensaba que los puntos de servicio radon era precisamente para esto.
Eso me suena a presión al cliente para que se la compres a ellos... A mí Manuel me dijo que no puede hacer rebajas porque no les saca nada, los gastos de envío se los "come" él y encima te la manda equipada(cuenta, bolsa sillín con cámara y desmontables, 2 botelleros con sus respectivas botellas, bomba de inflar). Para mí te la manda muy, muy completa. Salu2
Comprada a ciclos cuevas. lo mismo que karlinhos un trato estupendo, en mi caso la recogi en la tienda, pero ha un compañero le ha mandado una radon 650b 6.0 creo... y igual portes 0, y trato un 10. pdta. Manuel el sabado quedamos a hechar unas cañas..... Es broma, me pilla un poco lejos.
Ahí se ve el equipamiento que trae. Trae bolsa sillin, camara,desmontadores, bomba, portabidones y bidones.
Menos mi **** black edition que no se porqué tiene una sola base para botellas y no tiene agujeros en el tubo vertical para ponerle el otro.
Bueno, pero eso no es para tanto, no?? Yo no me lo esperaba, en la otra los usaba para llevar la bomba