y yo quiero, quiero una race 6.0, pero no puedo. Eso significa que me tengo que conformar con un Team 7.0. Pero.. ¿Que sensaciones teneis en marcha con la team 7.0? ¿que tal funciona la horquilla?... Y notais pesada la bici con sus 13,1 kilos. Es verdad que alternativas hay muchas... pero me ha entrado la radon por los ojos, es como las chicas hay algunas que no sabes porque.. las miras, las vuelves a mirar y sientes que no puedes evitar sentirte irremediablemente atraido hacia ellas. ¿Me dejo seducir por la Radon team 7.0?
La bici esta cojonuda, y la unica cosa que tienes que tener en cuenta, es si te gusta el cuadro y el diseño, porque los componentes son de primera. Las sensaciones, bueno son muy personales. Pero la horquilla es cojonuda para el precio que tiene la bici.
Por cierto karlinhos, tu bici se parece un huevo a la mia... Y que bonita es la ******, me ha costado que unos niños me llamen papa pitufo.... pero merece la pena. Quitado que manuel me puso los botelleros en negro, porque no le quedaban en blanco, creo que me gustan mas en blanco, pero no voy a hacerme sangre... Por cierto el protector que le has puesto para que no roce la cadena en la rueda trasera queda muy bien, ¿cual le has puesto?
O la tuya a la mía...jejejeje. La verdad es que estetéticamente llama bastante la atención por el color, y eso que es anonizado, pero para mi gusto es muy bonito(para gustos los colores). Ya me fijé que la tuya los llevaba en negro, me hubiera dado igual, pero creo que en blanco a juego con la horquilla y los pedales(aunque el cuerpo es color aluminio, la chapa donde pone Shimano es blanca) queda mucho mejor. El protector es de PRO, muy sencillo, de neopreno y se ajusta perfectamente con velcro. Tengo unas ganas locas de probarla, a ver si el tiempo(meteorológico y espacial(mi tiempo), me lo permiten este finde. Salu2
Os pregunto aqui. Hay algun tipo de metodo de quitar la tapa fsa que va abajo que hace que el manillar vaya muy levantado? Quiero bajar mas el manillar, y no quiero cambiar la direccion. Gracias.
¿Te referieres al separador? Si es así, creo que quitando la tapa de la dirección y tirando para arriba, lo puedes quitar. Lo único que a lo mejor se ve el tubo de la horquilla. Salu2
Gracias compañeros... Os tengo que hacer una ultima pregunta... La Radon la tengo que conseguir en Bike discount... he visto que todos los dias sale una oferta distinta sobre uno de sus productos de catalogo, con una rebaja sobre el precio normal, e incluso a veces he visto alguna bici rebajada, aunque era de gama mas alta. ¿Habeis visto que alguna vez hayan rebajado la Team 7.0? Quiero pedirla , pero siempre pienso: " y si mañana aparece en las rebajas del dia" Os agradeceria mucho me ayudarais en este aspecto, igual si eso pasa sera al final de temporada cuando quieren deshacerse de stock.. pero no ahora en febrero, bueno espero vuestra ayuda. que envidia me dais. Bueno a ver si tardo poco en decidirme. Gracias de antemano
O fin de temporada o fin de stock...ahora, como esperes, desesperas fijo!!! Y por qué no la pides a Ciclos Cuevas? Son distribuidores Radon y así te ahorras los gastos de envío. Salu2
Efectivamente, pero es que además te ahorras los gastos de envío, te tramita la garantía en caso de tener que utilizarla...etc, etc
Muchas gracias compañeros- Estoy seguro que sere el proximo propietario de una RADON.. Pero ahora estoy que me muerdo las uñas, y me tiro de los pelos. Os pregunto por un posible descuento y acaban de publicar para hoy martes 18 la radon RACE 6.0 a 902 euros con una rebaja de 108 euros... Estoy que me tiro por las paredes ...un pepinazo y no me llegan las pelas.... Bueno que lo sepais por que la relacion precio de esta bici para el dia de hoy es de aupa.
os voy a tener que enmendar la plana... pues hoy bike discount vuelve a rebajar el precio de una RADON hoy : RADON ZR Team 29 5.0 Black Edition.... 451 € imposible mas por menos.
Los que quereis la 7.0 esperaos por si la ponen estos dias... Ah, y que sepais que ciclos cuevas también tiene esas ofertas! Es decir, cuando bikediscunt las pone, tambien le podeis comprar la bici a ciclos cuevas con el mismo descuento, o eso lei en su facebook...
Si, yo le pregunté y me dijo que tienes que hacer el ingreso el mismo día y avisarle de que quieres coger la oferta y te la encarga él. Voy a ver si animan con la 7.0, aunque ya estoy casi casi decantado por una Trek
La Superfly 7, la he estado viendo y está muy bien: http://www.trekbikes.com/es/es/bike...es/mountain/cross_country/superfly/superfly_7 Aunque tengo la cabeza como un bombo, porque dudo si vender mi doble 26 y tirarme a una 29 doble o quedármela, aunque sea para el niño al que ya le vale y para alguna ruta más de monte..