Yo conozco gente que tiene montada en una flash la Ritchey pero la veo muy débil de los laterales yo llevo detras la Rubena Charibdys de 2.0 y va muy bien
Buenas tardes compañeros, os presento a mi flamante BH ULTIMATE 27,5 recién salida del horno. Este sábado estuve probandola en una maratón y sólo he de decir que es una maravilla, rodadora, rapida, ligera y muy rigida. Mucho agarre en las subidas complicadas y tragona en zonas de piedras. Muy comodo durante todo el recorrido. De momento todo un acierto. Tenía miedo de equivocarme ya que venía de una rígida ligera de 8,7kg (pero muy nerviosa), ahora aunque pese algo más (9,3kg), gano en los demas aspectos, ha superado todas mis expectativas.
Este modelo de ULTIMATE ha dejado de fabricarse en 26, ahora solo en 27,5 La he comparado con la 26 del año pasado y han alargado las vainas traseras, han variado el angulo de la pipa de direccion y altura. http://www.bhbikes.com/web/es/mtb/cross-country/ultimate-27-5-.html
Buenas... Habría fotos de la Rubena en la Scalpel??? Estoy en el mismo caso y me interesaría. Gracias...
Yo tengo este manillar y esta potencia para vender. Por sí le interesa a alguien. Es de 680, y de 80 la potencia... Jijiji. Está bastante nuevo.
Alguna vez has visto en el foro a alguien que llega y ofrece algo de lo que vende? yo creo que no pasa nada no? Por que yo estoy arto de ver gente que entra y ofrece sus cosas vamos.
Pues yo estoy de acuerdo con el compañero Kos_q. Si entre en este tema es para ver esas 27,5 y las experiencias de la gente no encontrarme un anuncio de venta, que para eso hay secciones específicas en el foro, y y no eres nuevo precisamente en el foro como para no saberlo
Totalmente deacuerdo . Llevas mas razon que un santo . Si todo el mundo actuara poniendo msj de venta donde les plazca esto seria el co... La bernanda . Para eso estan los apartados especificos para tal fin . Que conste que esto es una critica constructiva para mejorar el funcionamiento de este nuestro foro . Salu2