Un par de actualizaciones en mi aethos,por fin tengo el tornillo ti parts para fijar el cambio a la patilla ,el mecanizado es una obra de arte. Y al final me decidí a dejar la horquilla en carbono visto,estéticamente para mi gusto mejor que pintada y rebajamos unos gramillos,me han respetado el logo uci que va por debajo,un trabajo de 10 para uves bikes,ya estamos rozando los 5kg justos.
Os presento a la mía. Gama baja. La compré con descuento en tienda, es la más básica. Montada en 105 di2. Lleva algunos cambios. Ruedas elite wheels de 45 que tenía de antes y discos galfer. Potenciometro magene. Y ya veré si le cambio manillar y potencia por uno de 38 y tengo que cambiar el sillín por un ryet que tengo. Seguramente le corte el tubo, estoy probando quitando espaciadores. Así con todo peso de 7.19 Tal y como se ve en la foto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy chula. Para ser la "básica" te ha quedado un peso muy top. ¿Es una talla 54? Cuánto mides? Estoy mirándome una igual y dudo entre la 54 y 56. Mido 1,80 (paticorto), pero por problemas de salud tengo que llevar un stack alto.
Gracias. Talla 52. Mido 1.68. Si necesitas stack más alto deberías ir a una talla más, pero lo mejor es que compares geometría de tu bici y la aethos. Vengo de una canyon ultimate slx y llevaba potencia a 80 en esta llevo 90 y tengo la sensación que voy más corto y el reach de ambas son similares, quizás sea por el ángulo de dirección o no se, pero me veo más corto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con 179-180cm (depende del momento) y sillín a 73,5cm aprox, llevo una 54 de talla. Potencia de 120.
Justo mido lo mismo y llevo el sillín a 73,3cm. Pero mi problema es de flexibilidad y problemas en la zona pélvica, por lo que necesito un stack de unos 55-56cm y todavía tengo que poner un par de separadores más la tapa de la dirección (aproximadamente hasta la potencia son unos 60cm) La talla 54 tienen un stack de 54,4 (por lo que necesitaré un total de 3 separadores) o coger al talla 56 con un stack 56,5 pero tendré que poner una potencia de 90. Por estética cogería la 54, pero me da miedo equivocarme.
Te vale la 54, ten en cuenta que con 2 separadores y la tapa direccion sumas 3 cm. Pasas a un stack de 57,4
Hola a todos. He escrito esto en el censo de la Crux, pero lo escribo por aquí por si alguien más con el problema de dirección? En mi caso concreto no se llega a aflojar la dirección (o al menos de momento) pero si noto como si estuviera floja. Me explico. Al frenar noto como si se hundiera. Y al ponerme de pie como si se subiera. Todo esto son sensaciones muy leves pero es molesto la verdad. Os ha pasado a alguien en la Aethos? Sabéis cómo se solucionaría? Rastreando por internet he dado con gente que puso una arandela porque la que viene de fábrica es de plástico. https://www.bike-components.de/es/FSA/Anillo-de-compresion-H2081-p10761/ También he leído algo de cambiar el tapón. Muchas gracias de antemano!!
Alguien ha tenido problemas con la dirección en la Aethos?, se afloja? Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Yo le quité el expansor de serie y aproveché para quitarle la tapa de carbono y ponerle la Ceramic Speed que no deja tanta separación y queda más integrada.