No le deis tantas vueltas. Sea la bici que sea .. vais a ser igual de paquetes En serio, hay que llevar la bici que MAS nos guste por estética, color , componentes etc... Al final ni vamos a ganar ni al vecino del 4°. Que si escaladora que si Aero.... Que más da. Lo importantes es que veas la bici en casa y digas ***** que guapa está. Y salir a la calle con ella y que le dé el sol y babear.... Montar encima de ella y mientras pedaleas mirar hacia abajo y pensar "es que me encanta". Pd: ahora de forma objetiva... Las bicis Aero o semiaero de hoy en día consiguen unos pesos tan buenos que casi las escaladoras no tienen mucho sentido. Al final tanto rollo en las marcas con diferentes bicis... Para volver loco al personal... Cada vez veo con mejor ojos y con más criterio marcas que tienen una única bici para "todo" como Pinarello con la Dogma F. Y es que tienen razón si lo miráis detenidamente... La mayoria de nosotros por no decir casi el 100% de la gente en su salidas diarias y de fin de semana.... Que es lo que tiene? Pues de todo un poco... Llaneo, subidas ,bajadas... Ni estás el 99% del tiempo subiendo ni bajando......que sentido tiene una escaladora? Pues a día de hoy con el peso tan bueno que se consiguen... Una bici que vaya bien en todos los terrenos es la mejor opción para el prácticamente todo el mundo
Ahora que tiene los cables por dentro.....tienes razón churri.....ahora sí...... Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Yo seguiré con ellos por fuera . No da el presupuesto para cambiar el cuadro La tenía desmontada y hoy empecé a volver a montarla . Toca seguir otro año más