Más bien cómoda... Tuve una Lapierre prorace y es más corta de manillar a tija, menos dolores de espalda...Lo que si que te digo que es muy nerviosa y divertida, ratonera... Las bajadas rápidas no son lo suyo, más bien reviradas y técnicas. Sube por encima de la media
Tengo una pequeña discal y es lo que temo. Ahora tengo una doble la canyon nerve y es supercomodisima Para la espalda que tal la ves? Muchas gracias y ya no te molesto más
Olvídate entonces de rígidas, compañero! No hay rígidas cómodas, o megaincomodas o muy incómodas. Tira de.doble de rally si es tu disciplina o All Mountain si te gusta ir más tranquilo
Pues todo queda dicho. Muchas gracias por la info. Para mi el servicio postventa es fundamental. Ya el hecho de no contestar los emails me parece que algo básico falla.....en fin.
Aquí va la mía, de 2da mano, pero aún dando mucha guerra. Estoy muy contento, va como un tiro, tanto en la configuración para asfalto como monte. Lo gracioso es que con las ruedas de carretera pesa un poco mas pues las ruedas son muy básicas, las de monte están bien montadas por el dueño anterior y no pesan nada las ********. Es talla L, mido 1.93 y por eso tanta tija fuera, esta casi en el límite y es una tija de 45.