eso es esta claro aqui jente de todo tipo y de todos los sitios requisitos del sistema xd bici protecciones ganas de darle y coche o transporte para poder yegar
benga la gente se a animado a benir haber quien mas que nosotros tenemos mobilidad dificil somo menores pero vosotros podeis venir a ver nustro campo de diversion quien se anima a pasar!!!!
altuna que culto eres comos se nota que les libros tio ajajjajajajajaaaajjaajjajajajajjajajajajjajajjajajajajjajajajaja
benga ya tio no se te puede decir nada o ke yo lo decia de buenas bua me boi a cayar no boi a empezar a decir lo que es cada uno que ai pa muchos
algun dia tenemos que quedar mucha peña pa hacer unas bajaditas y unos buelos.. y como homer diria hahohaho:saltador
iepa yo soi yosu viejo me gusta mucho montar en bici y suelo estar muchas beces en ikutixo . aber si qedamos algun dia y le damos a unas bajadas ,no me importa donde sea . mi msn es viejotrial@hotmail.com agregarme si quereis
e estau en elgeta y me ha gustau mucho estaba bastante embarrau pero "de lujo". aber si vamos algun dia todos juntos porai
eso eso haber cuando hacemos una reunion bicicletara a lo motero en algun sitio pa hechar unos descensos y conocernos mas entre nosotros
se puede llegar asta arriba en coche por un camino no sabemos concretamente donde empieza pero ahi camino desde el que te metes a un descenso rapido y se puede montra otro peralte de 180 grados
yo creo qe cuando pare un poko de llober podemos montar algu asi en berano si esta acabau le damos . para eso tenemois qe qedar cuantos mas mejor en algun sitio . viejotrial@hotmail.com
Benga Tios Estais Tardando En Responder Donde I Kuando? Benga Animaros Posdata: No Kedeis En El Monte K Soi Un Matau
ya tio pero mira este tiempo si esta nebando no jodas se iran los nubarroness bolbera el temporal jaj
que paso se rompio el internet o nadie quiere quedar un dia pa hehcar unos descensos!!!!! me etai estresando!!!!