Por donde se ba a basozabal?? - eske estamos pensando en ir a komprar protecciones en una tienda de bergara i pa pasarnos porai a berlo i a ber komo esta montau
e zabaleta me apunto que tengo ke pillar un esqueleto y boi a mirar sino unas buenas protecciones pa la parte de arriba k pa la de abajo ya tngo bueno o ir bosotros ke ami asta ke me traigan la bici 1 mes o asi...
no me lo creoo esto esta muy muerto pero k pasa!! bueno yo digo algo pa hacer ambiente ejjeej me e pillado una big hit 2 la del 2007 y... d lujo
Basozabal está medio desmontado ya,solo quedan un par de saltos.Lo tuvimos que desmontar para evitar jaleos con el dueño.
manu mentiroso estuubimos el otro dia i abia por lo menos 12 buelakos wapos ia iremos otro dia tabien
Pues no se de donde sacas eso de 12 vuelos, lo ultimo q yo sabia es que quedaban 3-4 saltos.Hace meses que no vamos ya.Que no os pille el dueño del terreno.....
Ver el archivo adjunto 303500 Ver el archivo adjunto 303501 Ver el archivo adjunto 303502 aqui os dejo mi big shit
pero lo de arriba no es nuestro no sabemos de kien es pero se esta montando un sitio k t kagas. pero abra k ablar kon el pa ir i todo eso