aupa vakespeis jejeje pues ahora nos emos agrandao bastante el peralte de abajo y estamos haciendo cada vez mas dobles
A ese me referia! al ikutixo!jaja gracias por recordarmelo, el año siguente en la carrera de rally otra vez estaremos...pero ya nos podrian poner eso cuesta abajo...que teniamos que subir esa pista!
ESTE sabado, alguien se apunta a Durango? Yo seguramente ayi estare, este sabado pasado, no hubi nadie, con el buen tiempo que hacia.
hay estamos manu a entrenar jeje. yo y yosu (stinky) iremos seguramente . si eso ya te llamare o asi si no nos vemos.a echar unos pikes jajaja benga saludos
yo soy novato en esto del DH pero estoy dispuesto ha trabajar y aprender si eso agregarme al mesennger y hablamos jfcgg@hotmail.com
ei y aber cuando quedamos bastante peña para echar unas bajadas nosotros estubimos en elgeta y por lo menos ami me gusto mucho
yo no conozco elgeta, me queda bastante cerca, me pueden acercar (no tengo carne de coche) y se puede quedar alli, asique, la siguiente vez dejarme si quereis un correo o me agragais si quereis hablar conmigo antes ( aitor307@hotmail.com) eskerrikasko
aupa gentee ese harri, ese yosu , ese manu , bueno suerte a todos en la carrera , el domingo 3 de aki bamos a ir a durango alguien se apunta??
Mañana si hace buen tiempo yo tambien me paso por Durango, hace tiempo que no coincido con nadie. Venga aver si mañana sale un buen solete para que seque todo. Agur
esa peña!!!ke guapo el dh de galdakao aunke un okito mojado para mi gusto jejeje.aitor elgeibar te he agregao al msn ya y a lanclees 82 tambien yo soy de mondragon y ando con elgezua y yosu.porcierto manu que tableta el txomin eeee ke makina benga saludos. a el domingo a durango seguramente ee
Buenas a todos chavales..Nosotros tambien somos un grupete de Miranda de Ebro que si quedamos con tiempo podemos unos 4 mas omenos.. Asi que contad con nosotros para lo que querais.. Saludos...:rocker
Es mala temporada ahora para montar, con el tiempo que hace aqui... pero bueno, aber si nos animanos algunos mas, un poco mas de movimiento y algun dia que salga el sol, nos juntamos, que aqui se habla mucho, pero quedamos poco, o nada. (yo tambien)
Este post es viejisimo lo sé pero querria saber si seguis con el mismo impetu que antes, me acavo de comprar una big hit y no conozco casi nada por la zona (soy de Donosti) espero que alguien me pueda enseñar algo. Gracias