yo no creo que pueda subir, me toca currar... llegar es muy facil: subir al Alto de Elgueta entre Eibar y Elgueta. Si vais de Elgueta hacia Eibar se va por una pista que hay a mano derecha (justo arriba, en frente de una parada de bus) y seguis toda la pista para arriba hasta que llegais a una antena, hay un caminito que sube hasta la punta rodeando la antena. Una vez arriba os tirais para abajo hacia el pinar de la izquierda y hay esta.
ke nadie mas se apunta?? nosotros iremos unos cuantos de elgeta!!gaizka as hablado con alguien mas? vosotros elegid dia, hora... saludhos
En principio no he hablado con nadie mas...a ver si txomin les puede pegar un toke a ramajo,eguren... Yo ya os dije,puedo ir el jueves o el sabado(si es que no cae la de dios!!). Cuando querais... a los dos de mondra ya os llevo yo
beroakua si lluebe tienes intencion de ir??eske bamos a ir kon la madre de josu pero si lluebe nose yo si josu kiere ir... :boxing
ola,kepa y yo keremos ir a elgeta aunkesea para ber y para konocer a peña y si sele puede dar a darle.josu nose si se anima.beroakua tu kuando bas?¿ :dance
Me han ****** los planes del puente!!!! intentare pegarme una escapada el sabado por la mañana...pero si sigue haciendo este tiempo...como que no.Ya veremos
:babas el sabado ala mañana a elgeta!!!de mondra dos y de elgeta otros dos kreo.animaros benga ke da iwal mojarse un poko ,luego dutxita y komo dios!!!
ola ya e estado en elgeta,kon josu,iza y su primo.la berdad es ke estaba bastante enbarrado pero esta muy bien montado y ademas kon el barro es mas dibertido.me a gustado mutxo.aber si algun otro dia nos juntamos mas gente pero ke no llueba!!! salu2:bye :dance
aber si algun otro dia kedamos mas gente.... ademas nos estamos preparando un par de saltos....tremendos! saludhos
:x :llora ALGUN DIA TENEMOS KE KEDAR MAS PEÑA !! Y ABER SI ALGUN DIA OS ANIMAIS PARA BENIR A IKUTIXO KE KEREMOS ACER KOSAS GUAPAS
eso es tios,tito harri **** jefee jaja k crack por cierto kaguen diez koo jode estar kurrano pa un salto de 4 palets y una caida wapa y k bega el kasero lo rompa y lo tire pa abajo *****!!
ei ei ei bua nos estamos kurrando unos descensos tecnicos y una pasarela ke se te ba la olla ya metere fotos