Que os parece hacer una como en Barcelona, una megaquedada que alguien ponga el dia la fecha y la hora. En Irun se podria hacer pasa que soy un poco novato en el tema y no se que tal saldria, pero por hacer se podrian hacer 3 circuitos en irun y uno en hondarribia. Ya me direis.
hola soi mikel de mondragon ketal si kedamos el dia 2 de diciembre en ikutixo i ablamos entre todos. digo pa kedar aki porke ahi txabales menores k no pueden ir a otros sitios
eso es encima ikuti esta kdando d lujo estamos pensando en agrandar el peralte de abajo y algun peraltillo de el descenso tecnico que deciss????
el viernes no se ,pero el sabado o domingo se podia hacer algo.Nosotros ultimamente solemos ir a Bilbao,al potongo o a la arboleda,tienen descensos wapos y el funicular para subir es perfecto.Tambien `puede hacer algo por aki.
hola : hace un tiempo estube comentado lo wapo ke pintaba irun,las ganas ke tengo de conocer, tambien pienso ke hacer una kdd tipo barna pero en montaña seria una experiencia de **** madre. apollo tu idea
Ah Se Me A Olbidado Decirlo La Pasarela Sigue Dos O Tres Metros Mas Y Acaba Con Un Cortado A La Altura De 1.40 Mas O Menos Lo Suficiente Pa Darle Caña
Esa peña de ikutixo como se lo curra, que pongan mas fotos. A ver si nos pasamos por ay a echar una mano y darle a lo que se pueda
eso es tios ai ai ***** amos dare al publico lo que me pidio jajajajaja mas fotoss :download: Ver el archivo adjunto paranoia.zip si os pasais abisar y qdamos en algun sitio de mondra por que ikutixo es bastante dificil de encontrar