Buenassssss, Pues nada, que ya he empezado el montaje y tengo problemitas con la dirección. ¿Me podéis echar una mano? ¿Como va exactamente la pieza metálica? No en que sentido va la pieza metálica. Os pobgo una foto con las dos opciones. Gracias! Nota: La pieza de carbono va arriba de la metálica.
estoy pensando en comprarme el mismo pero en talla 2. Me podeís indicar si el cableado va por dentro? porque según veo el de xaviola eso parece
Pues va a ser que tienes razón, ya la he montado como comentas, y todo perfecto. Me queda por montar el cableado del cambio y del desviador, la cadena y ajustar/purgar los frenos. Cuando la tenga terminada, pongo fotos. Un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 22:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:18 ---------- El cableado no va por dentro. El freno trasero va por el tubo horizontal, y al cable de cambio y de desviador va por el tubo diagonal, pasando este último al final por dentro del cuadro, pero muy poco cable. Un saludo!
Pues nada, os pongo unas pésimas fotos de la burricleta. Ya la he estrenado en todos los sentidos, con piña incluida. No me caigo en 2 años, y el segundo día de salir con la nueva, zas. Nada, pero no he hecho nada, menos mal. Perdonad por la calidad de las fotos...
Jodó!!!, Xaviola, vaya pinta más buena; me alegro de que no haya sido nada, también es mala suerte... Saludos. P.D: anda, cúrrate fotos que no parezcan a carboncillo....
estoy interesado en adquirir ese cuadro en talla 19. resulta que quiero pillar tambien unas llantas RCZ en blancas y rojas y no les quedaban, pero ahora que les han llegado nuevas van y se les acaban los cuadros de mi talla. alguien sabe cuando los van a sacar de nuevo? esperemos que sea antes de que se les acaben las llantas. pd. me estoy quedando sinceramente impresionado de como quedan esos cuadros montados.suerte a todos y saludos
hola, yo estoy entre éste o un lapierre x-control, ya me decidiré cuando venda un cuadro doble que tengo sin estrenar
Xaviola a ver si puedes poner una foto donde se vea el refuerzo de la zona donde va sujeta la pinza del freno trasero (en rcz bikes casi que hay que intuir como es .., pues sólo sale una genérica) Gracias y un saludo!!.
si poneis en aplicar cupon antes de hacer la compra "rcz15" sin comillas hacen un buen descuento!!!! probad , de este cuadro que cuesta 887,95 con el codigo de descuento se queda en 754 euros, aprobechad si os quereis comprar algo que estan que lo tiran!!!!!
Pues es una pasta que te ahorras, para 1.75 que cuadro doble merece la pena, la L o la M, consejos porfa.