Censo Believe Bikes...Yo creo, ¿y tú?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rallyator, 18 Nov 2010.

1. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    Pues yo el jueves pasado recibí esto.

Uploaded with ImageShack.us

Abrí la caja y dentro venía esto.

quitando un poco de plástico se vislumbraba

Et voilá

La verdad es que en directo me pareció imprsionante, a ver si van llegando el resto de piezas.

Lo pesé con una báscula de cocina analógica y dió sobre 2450g.

Agur.

Última edición: 13 Sep 2011
  2. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    la ventaja de una talla pequeña. le quitas 200 gramos a la mia talla 19.

3. ballentin2

ballentin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me gustaria que me aconsejaran sobre el Believe Carbon Lite, estoy en duda porque no he visto estos cuadros por ahi. Me lo han ofrecido nuevo y montado por 450€ y otro Proflex 480 por 450€ pero sin montar.

Va bien el cuadro? habeis tenido algun problema??

Gracias

4. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Así a bote pronto, veo que tu cuadro venía con extra de acolchado en el tubo de direccion y en las punteras. El mio solo lo tenía en las punteras...
    Sigo esperando noticias desde rcz acerca de qué debo hacer y como.

5. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Pues si no has visto cuadros es porque no quieres, el hilo está llenito. La mía por ejemplo, está en la página 43 y va de lujo, casi 1 año que la monté y más de 11000km. Saludos.

6. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso las grapas venian en un sobre,junto ocn la factura de compra.Un saludo.

7. ballentin2

ballentin2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los he visto y la verdad que para mi tija, manillar etc me viene de lujo el color y es muy wapo, mas que nada era por saber si os habia dado algun problema, porque como no conozco a ningun amigo que lo tenga, pedia vuestra opinion.

Graciasssss

8. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    hola amigos,ya os avise que era un poco torpe,voy a ver si esta vez lo hago bien.Un saludo[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

9. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    borro por q aqui no es el sitio adecuado.

Última edición: 14 Sep 2011
  10. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    627
    A mi personalmente me gustan más los cuadros en tallas pequeñas, además no me queda otra que llevarlos, lo de los 200g, pues aunque testimonial, algo es algo.

Si, ya vi lo de tu cuadro, vaya putada, al verlo me asusté porque yo el mío apenas lo miré, pero si que venía con ese extra de acolchado, quizás tu cuadro era una talla más grande y para meterlo en la misma caja no le ponen acolchado, pero vamos.

Espero que te lo arreglen, sino puedes ir donde alguien que sea manitas, y poco a poco deolverle la forma. Aunque te lo deben arreglar, Una cosa, ¿no te vino la caja golpeada?

A mi tambien, ni las he sacado de la bolsa.

Hasta luego.

11. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    pues a mi en la bolsa de la factura me vino eso,la factura ,les voy a responder a estos de RCZ a ver que milonga se inventan esta vez

12. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo uso una 18 pero como no había pues que medi la M de Orbea y la 19 se acercaba más. Menos mal porque he tenido que retrasar el sillin y estoy pensando en ponerle una potencia mas larga que tengo.
    Lo del acolchado extra, ami en una 19 me vino muy protegida de hecho cuando lei el mensaje chetos casi me xtraño por como venia la mia.
    Por cierto lo que habeis comentado del juego del amortiguador donde el cuadro la mia tambien lo lleva pero el otro día no note ni ruidos ni vibraciones osea que no pienso hacer nada de momento. De todas formas antes de apretar mucho que puedes doblarlo y al final rompen, si tienes intencion de ajustarlo más porque no pruebas con una arandela del espesor que necesites?

13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Aqui os cuelgo una adquisicion de un colega forero, en talla 19"
    2657gr ha dado en la báscula

unas fotos

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

14. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Pues ya esta montada la bici, primera impresión, acabados muy correctos, peso contenido, pintura mucho mas bonita de lo esperado. Conclusión, parece buena compra. Llega el momento de probarla, le doy presión al amortiguador y salgo con ella. Toma de contacto, salida de 40 kilómetros, cojo asfalto, bien (casi no se nota que sea doble) primeras rampas de tierra con muchas piedras sueltas, primera gran sorpresa, tracciona de PM, con lo que subo mejor por una pista de piedras, llega la hora de bajar, abro el amortiguador a tope y me lanzo. Ya me tiene enamorado, es exactamente lo que buscaba una doble de 100mm cómoda subiendo y mejor bajando, tuve una trek fuel ex 5.5 de 120 pero he de decir que esta para mi gusto es mejor cuadro. Sigo la ruta, toca subida por asfalto para poder seguir bajando. 2 kilómetros para arriba, perfecto, casi no contamina. Valoración final; la mejor compra que he echo en años, he podido aprovechar todo de mi anterior bici, excepto el desviador que rozaba. Lo proximo que cambie quizas sea una horquilla con un poco mas de recorrido y menor peso, pero de momento a disfrutarla. El peso unos 12.5 kilos con las ruedas XT y cámaras SLime IMG_2830 [1024x768].JPG Foto0202 [1024x768].jpg Foto0201 [1024x768].jpg
    Habia mucha curiosidad de ver el cuadro nuevo, jeje
    IMG_2827 [1024x768].JPG IMG_2829 [1024x768].JPG Ver el archivo adjunto 2535605

15. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La holgura longitudinal del amortiguador,la cual me causaba un ruido insoportable la he eliminado apretando bien firme el tornillo trasero que une el Monarch al basculante.Ahora va de lujo.

16. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    **** de cada vez me gusta mas estas dobles estoy loquito por que le llegen stock de la fs 120

17. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    ¡Se las quitan de las manos!

18. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    tengo una pregunta la fs120 tiene un amortiguador de 190 mm sabeis si le entra uno de 200mm

19. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Uff, el mio lleva desde el lunes en barcelona, a ver cuando me lo traen¡¡¡

20. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Hace bastante tiempo que tengo el cuadro (desde Abril), pero por unas cosas u otras... generalmente cambios que le he ido haciendo no he hecho nunca una presentación oficial en el censo. Todavía tengo unos cambios pendientes (eje de los pedales, bielas y cableado) pero es a meses vista, así que os pongo una foto general:

Saludos

Compartir esta página