si miras las fotos de jesygem la tercera foto veras que la separación entre el basculante y el tubo del sillin es menor de 1cm que es lo que le quieres dar de mas. Si la FS 120 es similar estoy convencido que no podras aparte que te subiria el recorrido a mas de 130.
Hola, pues tanto leer este post , al final me he decidido por el cuadro lite carbono en 19" . He aprovechado el cupon del 10% . Ahora a esperar............. ya os contaré...... Un saludo.
Lo de que es mejor que un fuel ex me ha dejao parao:alloreto,¿en serio piensas eso? La verdad que pensaba pilllarme uno,pero creo que mejor me espero a que haya de estos otra vez.Por cierto qué horquilla y amortiguador llevabas en la fuel?
Bueno, digamos que no soy mucho de trialeras... solo pista y algún sendero, pero trialeras piso poco por mi zona.
Hola, llevaba un Fox rp23 y delante una Tora. Es totalmente diferente una a otra, la Trek eran 120mm traseros y esta son 100. Es mas tipo Rally la Believe, personalmente es lo que estaba buscando. Sin desmerecer a la Trek, que tampoco era tope de gama, pero tampoco era coja, quizas en bajadas bestias si que iba mejor la Trek pero como polivalente gana la Believe de mucho. No te lo pienses si te lo quieres comprar. Un saludo .
Hola: Tengo que comprar la transmisión, me parece que con los mandos de cambio vienen los cables, pero no estoy seguro de si vienen las fundas, creo que si porque Jordi puso que le vinieron las sirgas o algo así que supongo son las fundas. Siempre vienen cables y fundas?. Gracias.
Normalmente solo vienen los cables por lo menos a mi nunca me han venido las fundas. Por cierto, mi cuadro está desde el 12 en Barcelona y de ahí no se mueve, ¿sabe alguien como se puede contactar con los de mondial relay a ver que pasa?
supongo que el tipo de transporte que recibimos debido a su bajo precio, hace que si hay cualquier otra prioridad se quede en tierra y el cuadro ya ocupa un espacio. De todas formas y viendo que no aparece ningún teléfono ni email para el contacto, puedes pasarte por Kamikopiak-yo allí recogí mi primer pedido, todavía no había punto pack en durango-, supongo que lo recogerás en Elorrio y preguntarle, sino te puedes poner en contacto con RCZ. Pero espera a los días de entrega que pone en el pedido,. Gracias por vuestra ayuda.
Oye, ese cierre es el believe de la página RCZ, no? Esque yo a la mia compré el mismo pero con cierre rápido(con manivela) y se me baja la tija... hay que apretarlo muchísisimo siempre y varias veces tras parar a recolocarla. Si ese te va bien, lo tendré que pedir. Un saludo
llama por telefono a los de mondial relay de Barcelona el telefono es 938166234.Llamales y les das tu numero de seguimiento y ellos te diran el dia que estara disponible en el punto relay.Suerte y un saludo
Una cosa estoy mirando los cuadros ahora de nuevo RCZ yo mido 170 y 80 de entre pierna, en los cuadros rigidos no se si cojer la talla 16 o 18, por medidas...porque 17 no veo muchas... Como lo veis? También queria esperar a ver si traen los cuadros dobles de alu de 100mm o 120mm a buen precio!! y pillar una horquilla rock shox y cuadro a la vez... Un saludo!!!!
Yo también me he fijado en ese cuadro, cuando costaba 300. Seguiré el hilo para saber impresiones del comportamiento, sobre todo del amortiguador que no es muy conocido. Aunque no se si lo compraré porque con ese precio veo muy difícil vender mi cuadro usado. Un saludo y ya nos contaréis.
Yo mido 1.77 y 82 de entrepierna y si no hay en talla 17, cojo la 16. Pero es cuestión de gustos, es que a mi me gustan pequeñas (las bicis). Yo por fin recogí el sabado el FS100, me he llevado una grata sorpresa con el acabado del cuadro, me ha parecido muy bueno. Ayer le monté la dirección, la horquilla (una talas de eje de 1.5) y la tija pija. Ya pondré fotos para que veais una FS100 bruta bruta...
Uf...pues como les traigan el FS100 o 120 me lo pillaré!! fui tonto cuando estaba de opferta...en 17..... Gracias de todos modos!! Saludo!!!