Censo Believe Bikes...Yo creo, ¿y tú?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rallyator, 18 Nov 2010.

1. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Amigo¡¡¡

Pues Nukeproof tiene una direccion de rodamientos externos (Nuke Proof Warhead 44EEOS) que se adapta a cuadros de 44 mm (para direccion semi integrada) y la parte interna es para one point five.. Yo la tengo ya en dos bicis, esta y una Reign X

2. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Jorl,
    me ofrecen devolver el cuadro reembolsandome el dinero pagado y realmente no sé qué hacer, me lo pueden reparar por unos 100 euros, con lo que el cuadro se pondría en 400euros.
    Mirando y mirando, no encuentro nada parecido por esos 400euros =( Asi que no sé qué hacer......

3. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    966
    Que te den el dinero, ya pillarás otra oferta en RCZ!! esa es mi opinión...

Un saludo.

4. MikelDuke

MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

Me Gusta recibidos:
    18
    Uff, dificil elección, pero yo creo que cogería el dinero. Ten en cuenta que si lo arreglas por tu cuenta pierdes la garantía, y mas tarde o mas temprano volverán a tener el cuadro en rcz...

5. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo tambien cojería el dinero. Supongo que algun día sacaran otra oferta si no es esta alguna del 15% que con el precio que tiene normal se te quedara en menos que con el apaño y sin problemas de garantia. Esto implica que tienen que traer mas.
    Por otro lado comprendo que te has hecho ilusion de montarla y es una putada.

6. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    otro q se une a lo de pillar la pasta. eso de perder la garantia no mola nada.

7. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ya solo me falta ver como se envía de vuelta, porque por correos, es una locura, 85euros segun su "simulador de tarifas"! que no sé si me devolverán o no. Espero respuesta por su parte. A ver si puede volver via Mondial Relay..... informaré cuando tenga respuesta.

8. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Cuadro carbon lite recibido.:lol: Por "ups" .
    Necesito unos dias para montarla y cuelgo alguna foto.
    Por cierto,pedí desviador delantero slx y me han traido el xt.... :lol:

Un saludo.

9. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165

ok , ***** q suerte , ahora les diras lo q paso para q te mande el slx , no? :lol::lol::lol::lol: , es broma.
    salu2

10. nuel666

nuel666 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    ***** cuando piensan reponer los cuadros believe fs120 en blanco estoy inpaciente es frustante tener la pasta y no poder comprarlo porque no hay

11. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por si interesa, codigo descuento del 10%,: " RCZ10" , asta la madrugada del sabado 24.

Un saludo.

12. chicho18

chicho18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482

Ahora solo falta que pongan el cuadro en talla 15, O la Sid que tenian a primeros de semana..................

13. Joantxell

Joantxell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo. Estoy montando mi nuevo cuadro believe carbon lite :lol: con las antiguas piezas de mi bici y tengo una duda; el latiguillo del freno trasero pasa por encima el horizontal de la bici pero al pasar por las "ranuras" queda excesivamente suelto, ¿alguien sabe que pieza colocar para que quede bien fijado? . Lo estoy buscando en la misma pagina de rczbikeshop y no doy con ella,:scratch , muchas gracias !
    Ah! ¿Le habeis puesto algunos protectores por donde rozan los cables de cambio con el cuadro?......

Un saludo!

14. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    desgraciadamente a mi no me venian a un forero al contrario si le venian, yo lo he puesto liandole un burlete de color negro, pero no queda muy bien, si alguien encuentra alguna solución que tense el cable estaré gustoso de conocer.

un saludo

15. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    a mi tampoco me venian.

16. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    A mi el cuadro me vino sin tornillos para sujetar los cables del freno de disco y sin el guiacables (es el s-lite). Les mandé un mensaje y se hicieron cargo sin coste alguno.

17. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    siento reflotar este post, pero no me creo lo de los 11.8, tiene que pesar menos por narices, tiene que estar como mucho sobre 11kg, a no ser que sea una super talla, la mia tiene un montaje similar, mis bielas pesan mas y los frenos igual,y con un cuadro cannondale de aluminio y no de los buenos esta en 11.4kg

---------- Mensaje añadido a las 00:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:40 ----------

edito, muy chula, me estoy pensando comprar un cuadro de esta marca que cada dia me gusta mas y no tienes sorpresas con aduanas

18. wuilou

Me Gusta recibidos:
    165
    a mi el peso me lo dio la bascula q tengo del chino digital asi q me fio . la de carretera una orbea orca talla 57 montada en rura-ace 7900 con ruedas perfil 50mm me da 7.400+- la Belive es talla 19.
    aduanas para nada , ya q la tienda esta dentro de la UE.

19. GBMANIAC

GBMANIAC Barroboss

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas,

Quería consultaros una duda, mi hermano ha comprado la FS 100 y la montamos ayer, la verdad es que en prinicipio todo bastante, pero hemos observado holguras en el amortiguador con los propios casquillos y parece que algo también en el basculante. Lo del basculante confíamos que sea que está suelto, tendremos que quitar pedalier y apretar, pero lo del amortiguador es como si los casquillos fueran pequeños para los anclajes del cuadro, o faltara algún espaciador adicional. Lo comento por si a alguien le ha pasado lo mismo.

20. gasgasfr

gasgasfr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    yo también tengo la bascula del chino, como te digo mi bici en componentes es igual o peor, lo que importa es que la bici es muy chula y tiene que ir de miedo, a disfrutarla

Compartir esta página