Al fin me e decidido pillarme un cuadro doble de carbono believe, mido 1.75 pero tengo 84 cm desde la entrepierna al suelo y no se si mi talla que es la M me va a quedar justa o mejor pillarme la L, mi actual rr 9.2 talla M me viene bien pero llevo la tija casi al máximo y estoy echo un lío, a ver si alguien me puede iluminar. Muy chula la bici Mikel
MI cuadro tambien ha venido con holgura,los casquillos del amortiguador son algo pequeños,lo he solucionado con aranderas en plan provisional,aunque lo suyo es ir a una tienda de bicis a por unos casquillos. La holgura del basculante trasero se elimina apretnado bien los tornillos que sujetan el amortiguador en la parte posterior. Un saludo.
estos de rcz les comento de cuando tendran o suponen que les llegaran los cuadros fs120 blancos y solo me responden que vaya mirando amenudo como sigan asi me pillare un chinorris o un cuadro tank hone que tiene buena pinta
Muchas gracias Mikel, al final e cojido un cuadro de la talla M, ya pondre unas fotos cuando la tenga montada.
yo me refiero a la barro orizontal , yo la meto en las dos guias la q estan alado de la de los dos cambios pero se sale
Pues al final me he quedado con el cuadro, no he aceptado el reembolso del dinero. Me comentó un buen amigo que trabaja en el sector que me podía instalar la cazoleta sin problema, asique espero que en no demasiado tiempo pueda tener ya mi blanquita rodando. Cuando la tenga completa os pondré fotos =) Saludos
Hola chetos...,mirate que estan de oferta los cuadros de 120 mm por 355€,menos el 10% de promocion se quedaria en unos 320€,aproximadamente 30€ mas que el de 100mm,y es un cuadro de 120 mm,no se es otra opcion y siempre tienes la seguridad de que va a quedar bien.Un saludo
Gracias, ya he visto que han traido los de 120mm, sin embargo yo me voy a montar esta si o si. Si al final no quedo contento del todo, pues ya me buscaré otro cuadro =)
Hola. Prometí foto.... El montaje es muy modesto, de momento se aprovechan los componentes de mi antigua bici. Estan por llegarme potencia, manillar y puños. Seguramente el proximo paso sera el pedalier.. Un saludo.
QUE TAL ESTE CUADRO? BELIEVE BIKES 011 Frame FS120 SL Black http://www.rczbikeshop.com/espagnol/...k-size-17.html Alguien sabe que tal van estos cuadros? Como es la eficacia de pedaleo? Que tal es en general el amortiguador Monarch 3.3. Y de la tienda que me contais, se puede confiar?