Censo Believe Bikes...Yo creo, ¿y tú?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rallyator, 18 Nov 2010.

1. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Hombre, la verdad es que este sistema de cierre no es que sea muy ortodoxo,y la verdad, a mi tambien me preocupa un poco pasarme de apriete. No se que decirte para una tija de carbono, pero seguro que no es lo mismo apretarla "circularmente" como un cuadro combencional, que mediante el sistema de conos que lleva que solo la aprieta desde un lado...

2. jbailos

jbailos Er Jaby

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo te hablo de la FS100 pero creo que todos esos datos son iguales. La tija es la de 31.6, como la que tienes. La horquilla es la standard de 1 1/8 sin tapered ni cónica, supongo que tambien te vale.
    Con respecto a la horquilla supongo que llevara el tipico espaciador que desmontándola y quitándolo ya no limitara el recorrido. Lo puedes hacer tú pero si no te atreves a desmontarla entera llevala a cualquier tendero que vayas que te lo hará, aprovecha y que te ponga la dirección que el cuadro no lleva.

3. Clapeta

Clapeta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestras respuestas, la pena es que ayer lo deje en el ultimo paso para comprarlo y hoy esta agotado. Sabeis si esos cuadros los reponen o donde puedo encontrarlos por ese precio o similar? Que rabia!!!

4. db sonido

db sonido Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola buenas noches, ayer por la noche compre en rcz shop un cuadro doble believe fs120 talla 19, una vez confirme la compra me meti en la web y ya no aparece , seria el ultimo? otra cosa esta mañana lo pague hice una transferencia bancaria , sabeis si es necesario enviarle copia de resguardo de la transferencia pàra q comprueben el pago?
    un saludo ya subiere fotos
    pd; sabeis q tiempo tarda en llegar mas o menos?

5. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues es verdad, se parecen mucho al menos lo que se aprecia. En mi pueblo hay una tienda Specialized, me pasaré a ver que dicen.
    Gracias!!!!

6. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Estoy dudando en que horquilla poner a la fs120. ¿Me podríais ayudar? por que no tengo ni idea que poner.
    Lo primero es el recorrido, en la página de rcz pone que el cuadro vale para 120-140mm. Ni puñetera idea.
    Los modelos que he visto van desde reba y sid de 120mm hasta reveletion de 140mm o regulable sin modificar internamente el recorrido de 120-150mm. Esta última es la que más me atrae por la versatilidad que da, pero también es la mas cara.
    Bueno, menudo lío tengo.
    A ver si me podéis echar una mano.

7. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    No tienes que enviar nada, ellos ya tienen constancia del pago.Salu2

8. tokitokitoki

tokitokitoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ***** gabillo, hacia mucho que no veia una bici tan bonita

9. chetosmachine

chetosmachine Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    mikijolifil,
    qué presupuesto tienes?
    Yo me acabo de comprar una reba rl 120mm 2012 por menos de 300euros en alltricks.fr que creo que tienen unos precios muy buenos y con el codigo de descuento del 5%, los portes salen "gratis" =)
    Esta es la que acabo de pagar:
    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...-poploc-axe-9-mm-1-18-disque--131-127429.html

Por 300 euros tambien buscando algo mas de recorrido, tienes la revelation rlt 130mm:
    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...oirepoploc-axe-9mm-1-18-disque--131-2766.html

O en 140mm de recorrido:
    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...m-noire-poploc-9mm-1-18-disque--131-2767.html

Por 330euros, la de 140mm del 2012 que no parece que traiga nada nuevo (y aqui, hoy, esta mas barata que en rcz):
    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...140-mm-noire-poploc-9mm-1-18--131-127444.html

Y por 400 euros, la revelation XX 120-150mm:
    http://www.alltricks.fr/vtt/fourche...ire-xloc-axe-9-mm-1-18-disque-131-104604.html

Si el tubo de dirección es de 44mm de diametro interior (como en la FS100), con una dirección especifica de NukeProof:
    http://mad-biker.blogspot.com/2011/08/horquillas-de-15-en-cuadros-de-bici.html

se te abre el abanico al poder mirar horquillas de 1.5", como esta Fox talas en rcz:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...-bath-150mm-disc-axle-15mm-1-5-white-oem.html

Ahm, tambien puedes mirar horquillas con tubo de dirección cónico, si pones esta dirección:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/prestine-headset-semi-integrated-tapered-1-5-1-1-8-black.html
    aunque de esto no estoy muy seguro y antes de optar por esta ruta, preguntaría los de RCZ que confirmen que es para tubos de direccion de 44mm (semi-integrated).

10. chavarria79

chavarria79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y cuál es el código?

11. chetosmachine

Me Gusta recibidos:
    77
    Oops qué fallo no haberlo puesto:
    ROC2011

no sé hasta cuando será válido.

12. chavarria79

chavarria79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok,la verdad que hay buenos precios,en unas marcas más que en otras como suele pasar.
    Por cierto cómo se cambia de idioma?

13. chetosmachine

Me Gusta recibidos:
    77
    Me temo que no se cambia....

14. chavarria79

chavarria79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso me parecía...

15. chetosmachine

Me Gusta recibidos:
    77
    si me dices lo que buscas te puedo decir el nombre en francés si eso te ayuda =)

16. chavarria79

chavarria79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias compañero he usado el traductor google:mrgreen:

17. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    que como van esos cuadros dobles de rally que lo teneis muy calladito :malaleche

vamos hombre enseñarlas para los que estamos interesados :p

si sacaran el f100 en negro anonizado .. :alabando:

18. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la información Chetosmachine

No conocía esta página y tiene unos precios muy buenos.

Mi presupuesto está sobre los 400€ aunque si es menos mejor. Estoy dudando mucho si coger la Revelation XX 120-150mm ya que me da muchas más posibilidades, pero claro no se si es demasiada horquilla para este cuadro. ¿Tu que tienes el el fs120?

Bueno hoy me decidiré a comprar una o otra porque si no no la voy a montar nunca.

Ah! en cuanto a a los frenos de disco con 180 delante y atrás 160 está mas que bien ¿verdad?

Gracias

19. chetosmachine

Me Gusta recibidos:
    77
    No, yo tengo el fs-100 (sin montar, se supone que el ultimo paquetito con horquilla y mas juguetes me llegará el miercoles).
    Creo recordar que para la fs-120 recomiendo horquilla de 12-13cm? Si es así, con la rvlt xx vas a rebajarle 1º a la direccion en posicion 150mm, que nunca viene mal para bajar, aunque desconozco si esto te podría anular la garantía o si el propio cuadro lo aguantará (que seguro que si)?

Los frenos los veo correctos, mi combi es 160-160 pero es que mis rutas son sencillas. De todas formas un upgradeo siempre es facil =)

20. mikijolifil

mikijolifil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Según las especificaciones de la tienda pone que el cuadro es válido para 120-140mm y por eso dudo, sino horquilla de 120mm y a rodar.
    Bueno en cuanto me decida os digo el que xD.

Gracias

Compartir esta página