Mis XT de momento funcionan bien,por lo que creo que se quedan.EL tema es que tengo un cuadro clasico y creo que los pasare a el,con lo que para el supuesto cuadro Believe comprare unos, y por lo que dices seran los sd7 seguramente.Las manetas si que las tengo (las avid ti) nuevecitas que las encontre bien de precio.
el cuadro me va bien yo mido 180 lo que pasa que en la foto parece que se ve poca tija ,seguramente me quede con el y no lo venda
ok!! Yo ese cuadro no lo vendería, es una virgueria de cuadro!!! Ligero, buena construccion, es una pasada.
hola, alguien tiene un cuadro como este?...el color es blanco brillante. Me gustaria ver una foto mas "amateur" del cuadro, digamos una foto hecha por nosotros.
Ya han actualizado con mas cuadros.Han puesto el s-lite en 19" y blanco y el doble de carbono en 19" tambien. A ver si traen el lite en 19 y me lo pillo,que ya tengo ganas.
hola, llevo mucho tiempo pensandolo y finalmente montare una doble. estoy dudando entre varios cuadros que se venden en el foro de segunda mano y el bilieve fs 100 carbon. la verdad que x lo q piden x los de 2 mano te pillas el bilieve nuevo........... no se, alguien lo tiene montado, sabéis que tal las garantias de bilieve ???. saludos
La grande, talla 20, declaran un peso de 1600GR pero a mi con patilla de cambio y cierre de sillin me peso 1700. Un saludo
Son preciosos los cuadros Believe,para mi de estetica un 10!Y segun decis parecen duraderos.Que opinais de la pintura los que teneis alguno de carbono?Se ralla facilmente?
Y de resistencia de la pintura que me puedes decir?Se estropea mucho? Yo estoy a la espera de un lite,pero solo salen en 21"
Acabo de encontrar (aparte del AXMAN que ya me romendasteis) el cuadro Beone Raw Carbon,y buscando por google parece que tiene pivotes v-brake y un peso de poco mas del kilo...parece un buen candidato si sale algun codigo de descuento bueno para chain,ya que se me va un poco...470€. Este es http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=59255&PartnerID=9083
Acabo de encargar un cuadro FS120, no se como pero he entrado en la pagina y había uno de mi talla, despues de muchos días de no haber ni rastro de cuadros dobles. Por cierto ahora mismo hay dos de carbono en tallas 15 y 19 por si a alguien le interesa. Cuando me llegue ya pondré fotos como hacéis vosotros. Saludos Believeros.
De momento esta como nuevo, no se ha desconchado ni nada por el estilo. La verdad q la pintura esta muy lograda
uy buenas, estoy pensando en comprar la believe doble de carbono, me podeis dar las impresiones, contaminacion, calidad, comportamiento, y si alguien la tiene fotos, please.