hola jesus, si hubiera visto tu post antes podría haberme interesado, pero ya es tarde pq me he comparado uno igual..., bueno q vamos hacerle, espero q tengas suerte y lo vendas..., vamos a mi me encanta el cuadro. Oye me puedes aclarar una dudao cualquiera que tenga un cuadro BELIEVE CARBON S-LITE, tanto los cables de freno como del cambio como los has fijado al cuadro?? yo no se el tuyo pero el mio viene con unos agujeros con roscas, que supongo que son para ponerle unas guias pero no las tengo, tu se las comprastes?? o que hicistes??? Espero tu respuesta para sacarme de dudas..., gracias.
Cuanto suele tardar en llegar los cuadros desde el día en que se pagan?, alguien me puede decir algo. Hay alguna manera de hacer el seguimiento del envío?. Gracias.
hola me comprao un cuadro believe y no me trae el plastico de dabajo del eje de pedalier para meter los cables de cambio, donde puedo comprar esa pieza, si alguien la ha tenio que comprar tambien si pudiera decirmelo, gracias por anticipado
pues ya somos dos...., a mi me pasa lo mismo, les he mandado un mail preguntandoles donde se puede conseguir la pieza pero por ahora no me han contestado nada, cuando sepa algo te lo comento kanario, de todas formas mañana voy a preguntar en una tienda a ver si tienen la pieza y si no como puedo solucionar el problema..., yo he estado mirando y MSC vende esta pieza lo q no se es si el tornillo va en el mismo sitio (lado izquierdo en vez de el centro???) y si tiene la misma curvatura que el eje pedalier. si te enteras de como solucionarlo, comentamelo...
Coña: DEcirles que no lo han mandado y os lo deberían mandar. En las dobles se dió algún caso que no mandaron las presillas para sujetar los cables.
El guiacables? En cualquier tienda de bicis podrás conseguir uno que se ajuste bien, pero si se lo piedes deberían enviártelo. +1, a mí me llegó un S-Lite sin guiacables ni presillas. Las pedí con fotos de lo que me faltaba y me enviaron las presillas, lo que no me enviaron era el guiacables que lo acabé comprando en mi tendero habitual.
bueno pues yo ya he solucionado el problema de la falta de las presillas para los cables del freno, haciendo unas manualmente con correillas y luego atornillandolas en sus agujeros, y para la guia de los cables debajo del pedalier lo he comprado en una tienda de bicis sin problemas, no lo he podido atornillar pero no pasa nada pq con los cables del cambio no se mueven. Ahh y desde RCZ me han dicho q ellos no lo venden...., ya les vale vender un cuadro sin esto..., bueno tampoco nos podemos quejar mucho por el precio...
NECESITO SOLUCION AMORTIGUADOR BELIEVE FS120 Hola saludos, pues al principio no no te nada, pero ahora, hace ruido el amortiguador de la Believe FS120, he visto que tiene juego, que solucion puedo aplicar, si es posible explicarla y algun reportaje fotografico
hola Alfmtb,a mas gente nos ha pasado esto,y algunos lo solucionaron con unas juntas toricas de goma,si no recuerdo mal venia explicado dos o tres paginas atras en este mismo hilo,otros lo que hicimos fue apretar los tornillos del basculante y sistema de bieletas que suelen venir bastante flojos o limpiar y engrasar las articulaciones de la suspension trasera,otra cosa revisa que el ruido sea realmente de la suspension,yo desmonte todo el sistema de suspension buscando un"grillo"y al final acabo siendo de la tija del sillin(falta de limpieza y engrase).En fin busca a ver si algo de lo que te he comentado te puede ser de ayuda.Un saludo
Si, he apretado con una llave dianometrica todos los tornillos y ahora me he dado cuenta que el amortiguador, cogiendolo con la mano y moviendolo tiene 1mm de juego aproximadamente y he visto que le falta alguna arandela para que vaya justo y no se mueva Supongo que poniendo algunas de goma o anillas finas se solucionara, voy a ver donde puedo encontrarlas Me imagino que el ruido sera del amortiguador
Solucionado, je..je.. solo era el cierre de la rueda trasera que lo tenia flojo, lo he apretado y ahora no hace ningun ruido
JAJAJAJAJA que bueno!! y tu todo preocupado... Hay veces que las cosas tienen soluciones de lo mas sencillas y siempre lo primero que imaginamos es lo peor... A mi me pasaba con los cuadros de carbono, que enseguida que oia un crujidito me paraba a mirarlo de arriba abajo, y al final siempre era lo mismo, o falta de grasa en la tija de sillin, o una biela pelin floja... Suerte que se haya solucionado!
me alegro que lo solucionases,ya te comente que mirases bien todos los aprietes,casi siempre es lo que menos nos esperamos.Un saludo
Ya tengo el cuadro FS120 en casa, no esta mal, tampoco esperaba gran cosa, me ha venido con la patilla del cambio un poco doblada, a alguna manazas se le ha caído el cuadro al suelo. He mandado un correo a RCZ y me han dicho que pasan la incidencia al servicio post-venta, pero que no creen que haya problema. Tampoco venían las grapas para siujetar los cables a la parte de abajo del tubo diagonal. Bueno cuando lo monte ya pondré unas fotos. Saludos Believeros.
Hoy ha salido el cuadro S-lite en RCZ a 443.97€ que con descuento se queda en 400€, estoy tentado, pero creo que no es una super oferta, que suelen sacar esos cuadros a ese precio, incluso mas baratos bastante amenudo, el talla 19 y 21 está a 394,64 que con descuento a unos 377€ Me esperaré. Salu2
hola me empollao todas las fotos de este foro y no he visto ninguna en talla 21 ,me gustaria verla a ver si pierde mucho sloopin ,un saludo gente.
si eso supongo pero vi una believe que desconozco si tienen la misma geometria ,que tenia la pipa de la direccion mas grande y tenia algo de slooping ,a ver si la encuentro y la cualgo espero que el forero no me cobre derechon de imagen jeje