hay un chaval que vende uno en negro por 350 euros en talla 19. Pasaté pot el foro de compraventa. El negro es de 2010 y no creo que lo pongan en venta.
Vaya, pues menuda faena si no vuelven a venderlo, de todos modos el que me comentas lo he visto, y desconozco a cuanto lo pago el, pero me parece algo caro.
hola yo vendo un cuadro believe s-lite ,que creo que es al que te refieres ,el cuadro me costo 400 euros, tiene ahora un año ,tiene aun garantia ,pero por menos de 350 euros la verdad es que no me merece la pena venderlo , un saludo.
Despues de tanto cuadro Believe,leer y leer,no tener conocimiento de ninguno roto o fisurado,recibir un fs100,montarlo,testarlo,actualemte es el que tengo y encantado que estoy,pues funciona a las mil maravillas,incluso leer de foreros que admiten tener mejores sensaciones que con cuadros de reconocico prestigio,me da que pensar si los cuadros seran comprados al chino directamente por catalogo a granel o si bien seran fabricados para la marca expresamente bajo unas normas de calidad,incluso por algun fabricante de reconocido prestigio. Llevo tiempo fijandome en cuadros por internet y lo raro es que no hay ninguno que digas...este es el fs pero con otro nombre.
Os dejo una fotilla de la mia con los colores de guerra,aunque creo que ya la presente en su dia. Uploaded with ImageShack.us
Hola compañeros, voy detras de un fs100 en talla 19. Si alguien está pensando en venderlo que cuente conmigo.
¡Hola familia!, sólo quiero felicitar el 2012 a todos los "Believers". Por cierto, 13.300km en 2011 mi querido Lite y ni un problema. See you!
+1...yo, 6400km en el coche y más del doble en la bici. Creo que en 2012 serán menos...se avecina nuevo miembro en la familia... Salgo todos los días excepto con lluvia y/o/u otros fenómenos adversos. Sí sólo con la mtb, eso sí, mucho asfalto. Saludos.
Eso de la familia no es un problema hay que comprar una sillita, yo ya ando buscando una, también me toca en el 2012
Eso son 1100 kilometros por mes. Es una pasada. Yo 5000 con la de carretera y la mtb.... Por cierto fotos de mi believe. El sillín es un Fizzik, pero problemas de roces y he tenido que poner la funda horrenda momentáneamente. Personalmente estoy encantado con el cuadro. Saludos
Muy guapa tu Believe, tan blanquita... A ver, lo de los km, hay meses de 700-800km (Marzo, Octubre...) y otros de 1500 (Junio, Julio, Agosto..). Pero vamos que por ahí hay auténticos máquinas que no bajan de 15.000km/año. Bueno os dejo que me voy a dar una vuelta...:biker.
Con una de carretera es mas normal hacer 15.000, 13.000 km. con una bici de montaña es una barbaridad, suerte la tuya. Saludos Rallyator.
Cuidado al apretar los tornos de la bieleta de las dobles FS100 y 120, a mi se me ha partido uno, practicamente si hacer fuerza. No es normal, puede ser que estuviera resentido o defectuoso. He mandado un correo a RCZ y me dice que no entra en garantia por no haberlo llevado a un taller concertado o mandar el cuadro a la garantia. estoy a la espera de que me digan si les queda repuesto, aunque ya me han adelantado que lo tendré que pagar. Me parece fuerte que no te manden un triste tornillo. De momento he puesto otro que un amigo tenía por ahí, y he podido salir del paso. Os paso unas fotos de la avería en cuestión y del nuevo tornillo puesto en la bieleta.
Es muy raro, el par de apriete pone que es 10 Nm, que ya hay que apretar fuerte para llegar. Está claro que la gente de RCZ no quiere saber nada del tema garantias, yo tambien tube problemas con mi cuadro beone, y lo primero que te dicen es que desmontes el cuadro, lo empaquetes, pagues los portes y a ver que pasa""".
hola alguien sabria decirme donde se pueden pedir los cuadros fs 120 ya ke en rcz no hay stok gracias y un saludo de aspirante a belibebikero
Hola,ya dijimos en alguna ocasion anterior lo de los pares de apriete de los tornillosde las articulaciones,yo personamente he partido el mismo que tu y aparte el de la articulacion inferior del basculante,y eso que utilizaba dinamometrica BBB.