Censo Believe Bikes...Yo creo, ¿y tú?.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rallyator, 18 Nov 2010.

1. charly330d

charly330d Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hay un chaval que vende uno en negro por 350 euros en talla 19.
    Pasaté pot el foro de compraventa.
    El negro es de 2010 y no creo que lo pongan en venta.

2. Javirolo

Javirolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Vaya, pues menuda faena si no vuelven a venderlo, de todos modos el que me comentas lo he visto, y desconozco a cuanto lo pago el, pero me parece algo caro.

3. jesus.gp

jesus.gp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hola yo vendo un cuadro believe s-lite ,que creo que es al que te refieres ,el cuadro me costo 400 euros, tiene ahora un año ,tiene aun garantia ,pero por menos de 350 euros la verdad es que no me merece la pena venderlo , un saludo.

4. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a dar un impulso a tema, a ver fotos de los believeros

5. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de tanto cuadro Believe,leer y leer,no tener conocimiento de ninguno roto o fisurado,recibir un fs100,montarlo,testarlo,actualemte es el que tengo y encantado que estoy,pues funciona a las mil maravillas,incluso leer de foreros que admiten tener mejores sensaciones que con cuadros de reconocico prestigio,me da que pensar si los cuadros seran comprados al chino directamente por catalogo a granel o si bien seran fabricados para la marca expresamente bajo unas normas de calidad,incluso por algun fabricante de reconocido prestigio.
    Llevo tiempo fijandome en cuadros por internet y lo raro es que no hay ninguno que digas...este es el fs pero con otro nombre.

6. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo una fotilla de la mia con los colores de guerra,aunque creo que ya la presente en su dia.

Uploaded with ImageShack.us

7. jonhy_30

jonhy_30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola compañeros, voy detras de un fs100 en talla 19. Si alguien está pensando en venderlo que cuente conmigo.

8. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    ¡Hola familia!, sólo quiero felicitar el 2012 a todos los "Believers". Por cierto, 13.300km en 2011 mi querido Lite y ni un problema. See you!

9. jonhy_30

Me Gusta recibidos:
    45
    **** has hecho mas km que yo en el coche, que máquina!!!!!

10. japp JR

japp JR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    que sales todos los días mañana y tarde?
    vaya tio, y eso solo con la de montaña?

11. rallyator

Me Gusta recibidos:
    698
    +1...yo, 6400km en el coche y más del doble en la bici. Creo que en 2012 serán menos...se avecina nuevo miembro en la familia...

Salgo todos los días excepto con lluvia y/o/u otros fenómenos adversos. Sí sólo con la mtb, eso sí, mucho asfalto. Saludos.

12. jonhy_30

Me Gusta recibidos:
    45
    Eso de la familia no es un problema hay que comprar una sillita, yo ya ando buscando una, también me toca en el 2012

13. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente 11.000 km mas que io ahahah,casi nada.

14. panxa

panxa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153

Eso son 1100 kilometros por mes. Es una pasada. Yo 5000 con la de carretera y la mtb.... Por cierto fotos de mi believe. El sillín es un Fizzik, pero problemas de roces y he tenido que poner la funda horrenda momentáneamente. Personalmente estoy encantado con el cuadro. Saludos

Adjuntos:

15. rallyator

Me Gusta recibidos:
    698
    Muy guapa tu Believe, tan blanquita... A ver, lo de los km, hay meses de 700-800km (Marzo, Octubre...) y otros de 1500 (Junio, Julio, Agosto..). Pero vamos que por ahí hay auténticos máquinas que no bajan de 15.000km/año. Bueno os dejo que me voy a dar una vuelta...:biker.

16. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Con una de carretera es mas normal hacer 15.000, 13.000 km. con una bici de montaña es una barbaridad, suerte la tuya.
    Saludos Rallyator.

17. japp JR

Me Gusta recibidos:
    54
    Strava:
    Cuidado al apretar los tornos de la bieleta de las dobles FS100 y 120, a mi se me ha partido uno, practicamente si hacer fuerza. No es normal, puede ser que estuviera resentido o defectuoso.
    He mandado un correo a RCZ y me dice que no entra en garantia por no haberlo llevado a un taller concertado o mandar el cuadro a la garantia.
    estoy a la espera de que me digan si les queda repuesto, aunque ya me han adelantado que lo tendré que pagar.
    Me parece fuerte que no te manden un triste tornillo. De momento he puesto otro que un amigo tenía por ahí, y he podido salir del paso.
    Os paso unas fotos de la avería en cuestión y del nuevo tornillo puesto en la bieleta.
    30122011177.jpg

30122011179.jpg

30122011181.jpg

30122011183.jpg

30122011184.jpg

18. jonhy_30

Me Gusta recibidos:
    45
    Es muy raro, el par de apriete pone que es 10 Nm, que ya hay que apretar fuerte para llegar. Está claro que la gente de RCZ no quiere saber nada del tema garantias, yo tambien tube problemas con mi cuadro beone, y lo primero que te dicen es que desmontes el cuadro, lo empaquetes, pagues los portes y a ver que pasa""".

19. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    hola alguien sabria decirme donde se pueden pedir los cuadros fs 120 ya ke en rcz no hay stok gracias y un saludo de aspirante a belibebikero

20. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola,ya dijimos en alguna ocasion anterior lo de los pares de apriete de los tornillosde las articulaciones,yo personamente he partido el mismo que tu y aparte el de la articulacion inferior del basculante,y eso que utilizaba dinamometrica BBB.

Compartir esta página