Bueno, a todos los que estais disfrutando la Believe en version doble FS120 ó FS100, buscando por la red para ver dobles parecidas a la mia he encontrado una que se parece mucho, por no decir que el mismo chino seguramente la hace, sorprendentemente he encontrado esta marca en el Corte Ingles, asi que malas no deben de ser, se trata de la Bergamont "Fastlane" Dejo unas fotos para comentar parecidos, pero he visto que el sistema de suspension es el mismo, la tornilleria la misma y anclajes los mismo
estoy a punto de comprar el cuadro believe s-lite por la oferta de 295, laa verdad que un cuadro de carbono nuevo a menos de 300 no se ven mucho. me gustaba mas el blnco pero cuesta casi 100 mas. Tengo un par de dudas: La direccion pone que es 1 1/8, esta valdria: Y por ultimo, el cierre de la tija sera se 34,9 si la tija es de 31,6? Tambien pone que no se incluyen presillas guiacables, aque se refieren? gracias por adelantado
Yo tengo el blanco. La dirección es semi-integrada y la medida de tija y cierre que comentas es correcta. Las presillas guiacables son un tornillo allen con un plástico para fijar el cable del freno trasero (y entiendo que faltará también el guiacables inferior). A mí me llegó así pero los reclamé y me los enviaron.
A mi me ha llegado hoy el believe s-lite blanco, estoy en proceso de montaje, cuando lo acabe subire fotillos. El cuadro no trae las presillas guiacables, pero si venia con el trozo de plastico guiacables de debajo. Es una pasada el cuadro en directo, me encanta, superligero, 1040g en talla 19 con patilla. Elbadulaque ni te lo pienses, es un regalo.
una pregunta para los believes....tengo una cube ltd pro(bueno ya solo me queda el cuadro,el resto esta todo cambiado) y la verdad que me gusta muchisimo el believe s-lite,pero me da miedo el tema de las bajadas,soy un poco burro bajando(bien porque vengo de hacer enduro o bien porque me falta tecnica y me gusta bajar muy rapido) y no se si un cuadro de carbono aguantara todo ese trajin y no lo fisurare o partire...un saludo y espero que todos lo que tengan un cuadro como este y sean un poco burro bajando me den su opinion,y espero pronto dejar de ser un cubero para ser un CREYENTE mas, ;-) muchas gracias a todos
Hola compañeros, estoy montando un cuadro fs 120, y no se que tipo de desviador se puede montar, tengo un xt de abrazadera baja, y no se si es valido. También tengo unas bielas xt, y me gustaria saber el numero de arandelas a montar en cada biela. Gracias y saludos
Hola, jonhy_30 me podrías decir dónde has conseguido el cuadro? ando como loco detras de un FS120 pero no aparecen en stock hace tiempo. Aprovecho para preguntar que talla sería la mía.. mido 1,76cm con 80cm de entrepierna, mi rígida actual en 17,5" y me va perfecta, así que supongo que la talla será la 17". En respuesta a tu pregunta creo que necesitas dos espaciadores a la derecha y uno a la izquierda para las bielas, respecto al desviador creo recordar que alguien mencionó que el de abrazadera baja no iba bien y mirando un poco las fotos de los compañeros veo todos montan abrazadera alta, de todos modos prueba por que nunca se sabe! saludos!
la verdad que el slite es super bonito, lo unico que,andan un tanto bajos de stock ya que solo o tienen en 19
Hola, yo tengo el FS100 y el desviador de abrazadera baja no me valió. Era un Xt también y tuve que comprar el de abrazadera alta
Bueno, aqui os dejo mi ultima "creación". Como vereis esta sin desviador, que espero me llegue esta semana, pero ya no aguantaba mas y sali a dar una vueltecilla a plato fijo. Por cierto, es la primera vez que uso los Q-Rings y las primeras sensaciones son una pasada. Decir que el peso esta en 9.6kg (pesada con el desviador que tenia), osea que ya no variara mucho el peso con el nuevo. En directo es espectacular, me encanta el cuadro...la unica duda es si dejar la potencia en rojo o poner la misma en blanco, ya veremos. Bueno, os dejo una fotillo:
Yo llevo una combinación similar, pero la dirección en rojo y potencia en blanco (quizás te sirva para ver como queda). Eso sí, yo la potencia invertida:
Gracias alejandro, si me hago una idea. Lo de la potencia invertida esta en mente pero aun no la he probado a fondo para ver la mejor postura. Tambien habia pensado en esa tija y sillin...puff esto es un no parar jeje. Este finde espero poder probarla a fondo y sacar conclusiones.
Gracias por aclararme las dudas, el cuadro lo he comprado a un forero, es negro anonizado y va montado endurero, con 140 de recorrido, con un manitou swinger 3 SPV. En terminar el montaje pondré alguna foto. Saludoss
Muy guapas estas dos últimas. Yo también soy un feliz poseedor de un cuadro believe, el cual he personalizado un poco ya que la he pintado negro mate con pegatinas de Tomac (el cuadro es idéntico al type x) y estoy muy contento con ella. Por cierto, en el foro de bicis ligeras se comentó hace algún tiempo por algún guru que este cuadro está sobrevalorado....lo que hay que oir Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Sobrevalorado?? Jeje, **** por menos de 400 eur un cuadro de 1040g en talla 19?? Jaja...por bicis ligeras hay mucho taliban, que sino tienes una scott, spe, o flash lo demas es una mierd....en fin, yo ni la voy a colgar por alli porque tambien les parece mal el censo sub10.. ---------- Mensaje añadido a las 14:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:26 ---------- Por cierto pedro ponte unas fotillos!!
Pon una fotillo a ver que tal ha quedado. Sobrevalorado por 400 euros jajajajaj la gente no sabe lo que habla.