cuando tenga un rato la dejo bien limpia y cuelgo unas fotos....... así me dais vuestra opinión que la gente con la que voy está bastante dividida :-? Saludos
Ahí cuelgo algunas fotos. No se como se verán...... Acepto críticas, pero no vale ensañarse Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Ver el archivo adjunto 2762686 Ver el archivo adjunto 2762687 Ver el archivo adjunto 2762688 Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Chulisima tio!!!! Ahora que semejante pepino se merece mejores fotos jejejeje. Por cierto que peso te ha dado? Que la disfrutes esta guapisima!!!!
Hola atodos estoi pensando pillar un cuadro BELIEVE S-LITE en rcz que tal es el cuadro da problemas, es del chino y que tal son lo de rcz con los clientes gracias
Curioso lo que comentas de que el cuadro es idéntoico a un Tomac. Yo tengo un FS100 y acabo de comprar unapatilla de Tomac Flint porque es la misma que la de la FS100...
Muchas gracias! Le haré fotos con más luz y las colgare. Ahora pesa 8,390gr, pero la fast track de aro que acabó de poner detrás pesa 690 gramos, con una cubierta trasera más light estaba en 8,100 o incluso algo menos. También le cambié el sillin y ha "engordado" algo, antes llevaba un san marco aspide de 130 gr y este selle italia está en 170 gr. Gracias Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues eso es lo que se dice por muchos foros, aparte se puede comprobar. Otra cosa será la calidad de los materiales, ahí ya no entro.... Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Preciosa esa "Tomac" ... me encantan las bicis con el mínimo de color, combinación blanco-negro perfecto... enhorabuena.
SOy el único que le gusta llevar una patilla de recambio por si acaso. ¿No os parece el precio de casi 30 euros por una patilla para un FS100 un tanto abusivo? Me da rabia pagar esa cantidad por lo que es. ¿que opinais? Hay alguna patilla compatible????? Gracias
Olá, pensava que a elieve FS100 tinha um amortiguador de 165mm, era o que dizia na descrição da bike, afinal é de 190mm. Pensava que esta medida era só para a FS120!
Hola compañeros. Tengo una pregunta..., acabo de comprar un cuadro Believe en RCZ.., pago por transferencia.., ¿ puedo hacer la transferencia desde mi banco al nº de cuenta que me indican? Gracias y un saludo
Tranquilamente y sin ningun problema. Ya pondras fotos de ella. Yo tambien estoy interesado en comprar uno y quiero ver alguno montado. Supongo que sera el XCR
Gracias Kukala por tu respuesta.., otra cosa.., midiendo 1,72cm con 80 de entrepierna, ¿ la talla 17 del Believe S-Lite es valida para mi estatura? Gracias de nuevo. Saludos
Tengo las medidas casi idénticas (mido solo un par de centímetros más) con la misma entrepierna y llevo esa talla... como un guante!
Gracias a los dos por vuestra respuesta, ahora ya no tengo ninguna duda en pillarme ese cuadro, ya pondré fotos. Saludos