**** con las preguntitas, jejejeej!!, me piden un extracto o prueba que he efectuado la transferencia.., cuando haga la transferencia que hago? por ejemplo una foto de la hojita que me de el del banco conforme he pagado? A ver si alguien me lo aclara, gracias. Saludos
No hagas nada , que al dia siguiente de hacer la transfe o al otro, ellos recibiran el dinero y ordenaran el pedido. Puedes seguir el pedido a traves de la web
En chain compré una identica por 12 euros, si te sirve de referencia era para un cuadro tomac. Busca poco a poco que la encontraras.
Panxa, en la pagina 77 de este foro hay un comentario de otro compañero que tambien ha comprado otra patilla y pone el modelo del cuadro tomac, miralo y no pagues eso en RCZ.
Por cierto cada vez mas contento con mi FS 120, le llevo ya 1000 km y es impresionante como funciona el sistema de amortiguacion. Un colega la ha probado y esta deseando que vuelvan a poner estos cuadros a la venta para pillarse uno.
Pero aún no os han dicho que no tenemos que halagarlas. Luego la gente nos cree y no les llega a los colegas. No les hagais caso que estan de cachondeo, si quereis un cuadro doble medianamente decente y efectivo que no pese mucho os teneis que gastar de 1000€ para arriba. (Esto es lo que hay que decir)
Gracias a todos por decir lo de la patilla. De paso cuelgo unas fotillos de mi FS100. Que por cierto estoy encantadisimo con ella. Lo proximo la potencia que sera una THOMSOM y tal vez un sillín. Los manguitos con los cuernos, no son muy bonitos que digamos, pero lo cierto es que cumplen su función que es que no se me duerman las manos, que después de un par de operaciones de hombro y rotura de cubito y radio del mismo brazo, se ha quedado un pelin mas corto que el otro y se me dormían las manos. Un saludo
Pues muy pero que muy guapa. Para mi lo mejor...las ruedas. Esas CrossMax son de lo mejorcito que Mavic ha hecho. Saludos y disfrútala.
busca una por una en las paginas de chain donde estan las patillas de cambio y fijate bien en la forma, yo la encontré así, pero si dice el compañero que se han acabado, pues no te queda mas opción que RCZ, o preguntarle a los de Chain. Suerte.
Asi localizé yo la de la tomac, mirando las 200 fotos de chain. Por cierto, hay otra compatible (creo): http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63736, pero no es mucho mas barata que la de rcz... La del la tomac era http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57445&LanguageISO=es
Hola compañeros, he adquirido recientemente un cuadro de carbono Believe S-Lite en talla 17, mi duda es ¿ sabeis que direccion es la idonea para este cuadro?, semiintegrada 1 1/8 quizas? Gracias y un saludo
OK, gracias por la respuesta, ¿ que tal va el cuadro? tengo ganas ya de montar la nueva bici, he oido aqui en el foro que van estupendos estos cuadros believe. Saludos
Nadie que tenga problemas con el cuadro...............Yo del aluminio estoy algo cansado de 6 bicis, 5 se me han fisurado, no e tenido mucha suerte. Por suerte se pueden soldar, no se como quedaran las reparaciones del carbono........alguien a tenido que usar la garantia si tiene 4 años por el precio queda mas que amortizado.