Yo ya llevo 2000 km con mi Believe FS 100 y cada día mas contento, y mas después de ver como se han portado con el tema de la garantía.
Pues en breve también seré believe, no con la que quería ya que estaba esperando una de carbono pero no hay de mi talla, con lo cual me quedo con esta. Además estoy deseando tenerla la verdad.... Ver el archivo adjunto 2859940 UN saludo.
Como ésto está un poco paradillo pongo fotos actualizadas de mi Believe. Sólo he cambiado el desviador (he acabado cambiando el de abrazadera baja porque no llegaba a ir fino) y poco más. Saludos.
hola buenas noches tengo un cuadro believe fs120 va al pelo, bastante ligero 2700 gr, en talla 19, es mi primera doble, solo lo tengo desde dos salidas, en breve lo cambiare por un specialized , si a alguien le interesa lo vendo por 375 portes aparte, el cuadro incluye direccion token, cierre sillin ultraligero y tija de sillin un saludo, interesados escribir mp
***** LO VENDES A PRECIO DE COSTE....... http://www.rczbikeshop.com/espagnol/believe-bikes-011-frame-fs120-white-size-19.html
Hola a todos, haber si me podeis hechar un cable El caso es que andaba para comprarme un RCZ RACE 012 blanco, pero despues de ver la oferta que tienen de este BELIEVE XCR (138 leuros, que con descuento se me queda en unos 125) y leer las alabanzas que por aqui narrais, no me decido!!! Son casi 50 euros de diferencia (que le puedo hechar a la suspension) y aunque la estetica cambie, me gustan los dos, ademas son geometrias casi copìadas y pesos identicos. Que tal os va a los poseedores de este cuadrito?? y una pregunta mas, ¿viene con la patilla de cambio?? Muchas gracias de antemano!! Saludos
Pues nada aquí esta mi mtb con su cuadro nuevo. Me encanta. Muy ligero y precioso a la vista Yo por mi parte también pensé en comprarme la RCZ pero al ver el precio y lo bien que hablaban de Believe me decidí por ella y solo he salido una vez pero no me arrepiento para nada. Un cuadro muy ligero, y bonito. Todo el mundo que lo ve se queda flipado de la calidad que tiene. A mi me encanta. Un saludo.
Pues me parece que entonces voy a empezar a "creer" porque la diferencia de precio me supone pasar de suntour radeon a epicon!!!! Queda muy pero que muy bien!!! Ademas, viendo los pesos,geometrias etc dudo que la diferencia con RCZ pase de las pegatinas/pintura Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:52 ---------- Se me olvidaba!!! ¿¿¿Te ha llegado con la patilla de cambio???? O sino cual puede valer, porque creo que no las hay especificas no???? Gracias
Si te soy sincero ni **** idea, me la montó un amigo jejejeje Le pregunto y ya te digo Hoy la vuelvo a coger y ya te digo. Un saludo
la bicicleta se la monte yo, ahora yo no hice las fotos he jejeje, no hay guasa por aqui ni na antonio.
Al final a caido y la verdad que por ahora contento, talla 19 peso 1032gr......................ya pondré alguna fotito.
!!!¿¿Pero como que.."ya pondré alguna foto"...??¡¡¡ De eso nada, ya las estás subiendo o me voy a tener que cabrear...:nunchakus:tonifane