¿Como puedes decir funcionamiento/precio imbatible después de que se rompa por una simple ruta por El PArdo?.
Si, la direcçion és integrada, ahorras peso, és muy fácil de instalar, pero que no me dá mucha confiança, já lo veremos. Lo primero es que los rodamientos entran com holgura, pero por lo que é leido esso es normal.
Ya me llegó el paquetito con las vainas nuevas, modelo 2013. Y ya la tengo lista para rodar de nuevo =) Me alegra que la marca haya respondido así de bien y de rápido! Bueno, se ha roto en el Pardo.... tambien se pudo haber roto el verano pasado en Suiza mientras rodaba por los alpes o hace 3 meses cuando salía de mi casa. Yo cuento lo que me ha pasado. Para lo que cuesta el cuadro, tiene un comportamiento espectacular. Igual así te gusta mas?
Buenas Xaviola eso me gustaria saber a mi tambien si se puede poner unas ruedas de 27.5 en la s-lite. saludos
Sobre el cuadro Believe FS 120 con el que me caí ver http://www.foromtb.com/index.php?th...do-believe-fs120.1051785/page-5#post-18941607 Ya está devuelto a RCZ y me doy de baja del club de poseedores de una Believe. Ahora me he pasado a Cannondale, comprando una Prophet de segunda mano. Inicialmente mi intención era arreglar el cuadro, por lo que hice una compra de rodamientos para el basculante. Si a alguien le interesa le mando el lote de 6 rodamientos por 10 € Referencias 6902 (15x28x7) 6900 (10x22x6) 6800 (10x19x6); dos rodamientos de cada En realidad de los pequeños lleva 4, pero es dificil que salgan los cuatro tocados
Hola a todos... me gustaría saber si alguien ha probado ruedas de 27,5 en cuadros FS-100 o FS-120. De paso os paso una foto de mi bilieve FS-120 Saludos
Bonita en negro ¿Nadie quiere una patilla de recambio? Nunca se sabe cuando la puedes doblar. Siempre es bueno llevar una de recambio en la mochila
No las encontrarás de momento, es posible que para principio de año tengan algo, pero date prisa pues mi experiencia de otros años es que se acaban enseguida, no sé si debido a la gran demanda o a que traen pocos. Yo quiero estar atento ya que necesito algún RCZ Lady y algúno de acero Reynolds, Veremos a ver si traen algo este año. Eso sí todo en 26", sino se los pueden quedar todos ellos.
Alguien me puede ayudar ; http://www.foromtb.com/index.php?threads/believe-bike-la-gran-desconocida.1079542/
believe es una marca de rcz, yo estoy montando uno en 29, ya solo me quedan las ruedas, cuando lo termine colgare alguna foto con el montaje y peso, lo que si te puedo decir es que si coges la oferta te puedes ahorrar bastante pasta, y esteticamente estan muy bien