Estoy totalmente contigo gabri_84_pn. Dentro de poco cuando pueda probar la Belive te confirmaré si ha sido buena compra o no. Lo que tengo claro es que los acabados, tanto a nivel de pintura, geometría y soldaduras son excelente. Bueno, seguimos avanzando muchachos. Ya han llegado más cositas. Empieza el montaje. Desviador trasero XT: Pedalier XT: Bueno vamos al grano. Aquí pongo todo lo que tengo. Sólo faltan las manetas de cambio, el sillín y los neumáticos: Y empieza el montaje: Diosss!!! Se que está mal decirlo uno mismo , pero...., qué bonita me está quedando.
Hola. Las bicis chulísimas, lastima que ahora que me decido a comprar el cuadro acaba de desaparecer la talla 19.................. jodeeeerrrr . Les he enviado un e-mail por si van a reponer o no... Un saludo.
El montaje va de lujo.... Me gusta ---------- Mensaje añadido a las 12:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:53 ---------- Compañero.... de que parte de Osona eres??? Yo estoy bastante cerca.... Si algún dia lo consigues comprar podemos hacer una quedada de believes
Compañero.... de que parte de Osona eres??? Yo estoy bastante cerca.... Si algún dia lo consigues comprar podemos hacer una quedada de believes[/QUOTE] Hola, estoy en el Lluçanès, haber si lo consigo y quedamos......jeje... De momento no me han contestado. ( los de fizzbikes). Un saludo.
Hola, compre ayer un cuadro BELIEVE-BIKES Cadre Carbon S-Lite 17 , la compre ayer y estoy esperando que me llegue. Alguien sabe que medida es el cierre de la tija? la tija es 31.6 ... Un saludo
cierre tija 34,8 o algo así Miren que maravilla. Proximamente fotos montada, con un peso de 9,5kilos Es un cuadro chino 100% pero tiene garantia europea de 4 años, así que believe forever
Cuadro guapo, ese mismo estoy esperando que me llegue, con respecto al cierre de tija todos los que estoy viendo son de medida 34.9mm. Saludos
Hola de nuevo, veo que han repuesto el carbon lite en talla 17, pero los han subido de precio.........:angry.. un saludo.
TIJA 31.8, CIERRE TIJA 34.9. Saludos. P.D: Vámonos que nos vamos, ya estás tardando en montar el pepino y hacerle fotos; ponte al lío que nos tienes en vilo.
Bueno e recibido el cuadro believe s lite talla 17 , pero tengo una duda el cable del cambiador delantero no tengo ni idea por donde va, el tope que tendría que estar debajo de la tija del sillín no esta si alguien ya lo a montado a ver si me puede echar una mano, Gracias
HOla. Si no me equivoco, el cable va por debajo del tubo diagonal, pasa por debajo de la caja de pedalier y allí debajo debe haber una entrada para el cable, que saldrá por el " macarroncillo" blanco que se ve en la unión de las vanias traseras (detrás de la parte de abajo del tubo vertical). Bonito cuadro, saludos. Saludos.
hola tengo una duda con los cuadros dobles belive. elcuadro f120 que esta montando el foreo jordi no es para una horquilla de 120 porque el ha montado una de 100. se puede poner asi? pregunto esto porque yo tengo una horquilla de 100 y habia descartado este cuadro. respesto al de carbono f100 que opinion teneis?. sabeis si el f120 lo hay en talla 19. he visto hoy estos cuadros en una web española en bikecarbono eso si mas caros. gracias
Ei te envio unas fotos haber si te sirven de algo Ver el archivo adjunto IMGP1379_365x274.bmp Ver el archivo adjunto IMGP1378_365x274.bmp Ver el archivo adjunto IMGP1380_365x274.bmp Ver el archivo adjunto IMGP1377_365x274.bmp
Hola winbag, no se son JPG normales, de todas formas estas fotos no respondian a tu pregunta, sino a la de Gigolomaster, sobre por donde pasar el cable del desviador. Saludos