Pues os presento a mi believe carbon lite, recién salida del taller de montaje. Al final se ha quedado en 10.900 kg y los proximos y últimos cambios que tengo previsto realizarle son; cambiar las fulcrum 10 por unas ruedas mas ligeritas y cambiarle los pedales. Bueno os adjunto unas fotos y espero que os guste.
Ahora si.... perdón. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Otra mas. Peso 9,6kg. Pendiente de cambiar cierres rapidos de rueda color rojo y puños rojos, por ahora no hay mas se queda así que ya va bien la cosa. Los primeros 130km perfecto.
Gracias. En cuanto a tu pregunta las bielas Aerozine se montan facil facil facil, sólo digo que las he montado yo solito y sin problema, el peso 800gramos con eje de pedalier incluido+ bolsitas de plasticos + todo. Bielas solas 715gr menos que unas xtr. En cuanto al crujido decirte que por ahora nada de nada no tengo ningun problema con ellas, al principio las monte mal ya que puse mas arandelas de la cuenta pero te das cuenta ya que no giran bien así que quite una arandela y puse una mas fina y perfecto, llevan a día de hoy 220 km con barro, agua, polvo y todo lo que quieras y perfecto. Vengo de unas Xt y no las cambio por las xt. estas bielas lo mejorcito que tienen que no son tan vistas y las ademas las shimano xt las tienen todo el mundo y esta son algo mas exclusiva y encima son preciosas. ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- Gracias. Los puños logicamente azules no pegan pero por ahora no tengo mas y se queda como está. Cuando tenga dinero los cambiare por uno de color rojo pero por ahora no me preocupa.
Pues pensaré seriamente lo de las bielas; tenía en mente las 3D pero las Aerozine son más baratas...Por cierto, por fin conseguí montar un desviador de abrazadera baja, pero es complicado (aunque más ligero...jejeje), aquí hay fotos del delito, pincha Saludos.
XAVIOLA el cuadro ha sido comprado hace muy muy poco es de este año, de vez en cuando lo ponen en la pagina de frizzbikes, así que atento y cuando lo veas pues te tiras a por el. rallyator oye que has puesto para proteger la vaina derecha para los golpes con la cadena???? me gusta lo que has puesto dimelo que lo busco. En estas vainas no puedes poner cualquier protector ya que son realmente anchas y tengo hecho un apaño un poco feo y no me gusta.
Si????Estaré atento. ¿Por donde van los latiguillos de los frenos de disco, por el tubo suprerior, o por el inferior? ¿Que te ha pesado? Gracias por todo.
es el mismo cuadro que massi ,macario en resumen chino pero la decoracion es preciosa y el precio muy bueno saludos
Buenas, estoy interesado en un cuadro modelo Believe FSR 100 carbon, donde puedo mirar la geometria, para 1.85m, que talla seria??.Gracias..Salu2