Me sabe mal que tengas que desacerte de la bicha. Yo la estoy disfrutando cosa mala, mira que va bien este cuadro... A mejorarse de esa espalda, un saludo
Bueno, al final resulta que cambiando un poco de postura, una potencia mas corta y un manillar de doble altura mi espalda "acepta" la BeOne... Os pongo unas fotos que la hice para el anuncio de venta: Y estas fotos son antes y después de la Maratón de los Monegros. Con cambio de cubiertas para la ocasión y por avería la tarde antes una cadena XTR que saqué de RCZ por 24€. Como al final me la quedo, esta semana toca hacerle las últimas modificaciones para que quede 100% a mi gusto. Voy a pasar a 2x10 con bielas XT y Qrings de Rotor, desviador trasero XT (el SLX está doblado) y cassete nuevo. Saludos!!!
me alegro nerete que te vaya bien la bici y puedas seguir rodando, yo ando aun recuperandome de mi lesion de rodilla y obligadamente he dejado el ciclismo hasta nuevo aviso... me encanta tu bici. un saludo y a gracias a todos por compartir fotos.
Menuda máquina, podrías poner foto con el peso, debe de ser muy ligera,no? Te felicito por el trabajo realizado.
Menudo peso, referente al cuadro lo has decapado verdad? Yo tengo la mía en 8,7k, mi meta es dejarla 8,5k ó 8,4k, no creo que pueda bajarla más, a ver si le hago unas buenas fotos y las cuelgo.
mas=?.... menosssssssssss..... 9.2 talla 19 con pedales y cuenta. cambios=?.. manillar superlogic.. frenos rx y magura durin race... http://www.youtube.com/watch?v=96LJ14RetRU&feature=youtu.be
pedazo de maquina opelat, a disfrutarla y yo con la mia impoluta esperando recuperarme de la rodilla.. un saludo
No paras de cambiarle cosas, muuy bonita. has probado ya esa horquilla, estoy detrás de ella pero antes me gustaría tener referencias reales, sensaciones, a ver que nos puedes contar de ella, muchas gracias y a disfrutarla.
POr cierto, voy a poner la mía para que veaís los nuevos cambios, es una verdadera máquina de batalla, va excelente por todo tipo de caminos, llevo 1 año con ella y cada día que salgo me sorprende más y más, espero os guste:
fernanbiker las magura durin van super bien, el doble puente les da mucha estabilidad y rigideza a las botellas evitando movimientos .
Hola chicos! Solo quería deciros dos cosas: - Esto está muy parado! Donde están esas fotos de las BeOne! - Vuelvo a poner la mia a la venta. Estoy usando desde hace unos meses una Giant Anthem X que me va muy bien para la espalda y la pobre no tiene mas que polvo. Os dejo el enlace por si acaso! http://www.foromtb.com/showthread.php/868556-Vendo-BeOne-Raw-Pro-10KG-XT-2012-SID-Fulcrum-Red-Metal-3?p=15250627 Saludos!!!
Bueno chicos, puedo decir que ya he terminado mi RAW pro del todo. He intentado montar componentes ligeros de calidad que soporten mis 82 kilitos sin problemas de fiabilidad. Detallo lista de componentes: Cuadro Beone RAW Pro 19 blanco Manillar New Ultimate flat alu Puños Massi red Potencia Richtey wcs 110 black Horquilla Manitou Rseven Mrd Milo black Dirección Richtey Sillin Selle Italia SLR Xc Flow white Tija Thomson masterpiece Cierre tija kcnc black Ruedas Crossmax St 2011 Cierres ruedas kcnc red Maxxis high roller 2.1lust y larsen tt 2.0 lust Discos Ashima air rotor 180/160 Cassette xt 11/36 Pulsadores 10v xt m780 Frenos completos xtr m975 Bielas 40/28 xtr m980 Cambio 10v xtr m980 shadow sgs Desviador xtr m971 abrazadera alta Pedales xtr m970 Cadena xtr 10v Portabidón carbono chino Peso final con pedales 9610 gr