Hola compañeros, aquí teneis mi BEONE de reestreno,un retoque por aquí, otro por allí, unas pinceladas de nada y gualá, este es el resultado, misil tierra, aire de 8,7kg. Muy contento con ella y cada día más. Espero que os guste. Saludos.
El cuadro es modelo 2011, lo compre en CHAIN REACTION con un 52% de dto, y balato balato, como a casi todos que tenemos uno y la verdad que un 10 por peso, geometria y comportamiento.
Buenas compañeros!! Recientemente he pillado un cuadro beone raw, y tenia la duda si entraria la rueda de 27.5, no de si alguno lo habeis probado. Gracias y saludos!!
hola compañeros que parado está esto, a alguno se le ha ocurrido probar unas ruedas 650b si entran en estos cuadros? A ver que pensais sobre el tema, gracias.
Aquí os dejo mi BEONE tras algunas modificaciones, está ligerita, sobre los 8,9 kg, pero no llega a los 8,7 de nuestro compi Fernanbiker, pero como él dice, es un buen misil....
hay por hay un forero, ducrecio, que dice que en el beone raw entra las ruedas de 27.5 sobradas, le he pedido que mande fotos detalladas, asi lo vemos y salimos de duda. el dice que pasan sobradas asi que...............
Esta semana recibo mi cuadro BeOne comprado al forero Oiz555. Tan pronto como lo monte cuelgo fotos para unirme a este grupo de "Beoneneros"
Bueno compañeros aquí os dejo un par de fotos de mi nueva máquina, solo dos salidas y estoy encantado con ella. La he montado con los componentes que ya tenía en mi mondraker doble y se me ha quedado en 11 Kg, nada que ver con los pesos que veo por aquí arriba pero todo llegará...
Yo también estoy interesado en el tema de la 27,5. ¿Tenéis confirmación de que en este cuadro entra la rueda de esa medida en la parte trasera? Quiero cambiar las ruedas y sería interesante ver esa opción. Un saludo a todos.