CENSO BERRIA MAKO 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mmurcia, 6 Ene 2018.

  1. zirit

    zirit Miembro

    Registrado:
    13 May 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual es otro hilo que abrí en otro tema sobre la Mako... escribí en los dos temas y en este es en el que más éxito he tenido, jeje.

    Pues viendo el tema, quizás la M no sea tan descabellada...
     
  2. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos y compañeros de pedalada, aunque aún no la tengo porque están en montaje y hasta primeros de agosto no me la entregan decir que voy a ser propietario de una Berria Mako 8 de 2019. Cuando la tenga colgaré fotos, también decir que la que tengo ahora mismo es una Specislized Epic comp 29 de 2015 con la que he pasado muy buenos momentos y espero seguir pasándolos con ella. Un saludo a todos
     
  3. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hola compañero, yo también tengo una mako 8 en espera creo que calidad-precio no tiene mucho competidor, quizas yo le cambie los frenos por unos XT, pero por gusto, una pregunta has cogido montaje exprés o custon? Saludos

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  4. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he cogido exprés porque es el que más me gustaba es en negro mate y verde fluor. Yo por ahora no voy a cambiar nada cuándo la haga unos km ya veré qué falla.
     
  5. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    El color de mi antigua lector 6, por eso cambié un poco de color, ya subiremos fotos

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  6. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hola buenas yo estoy dándole vueltas a pillar la berria mako 10.2 este modelo es la del 2019? La que sale en la página? Lo que no he encontrado mucha información ni ni comentarios de esta bici, ni pesos reales de cuadro, alguien sabe donde puedo ver estas cosas? Por cierto tengo una scalpel si y encantado pero me ha salido una oportunidad de esta bici y estoy dándole vueltas...
     
  7. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hola, yo tengo pedida la 8, se empiezan a distribuir en Agosto, con respecto los pesos, le mande un privado pot FACEBOOK a Berria y me respondieron, me lod mandaron al siguiente día, saludos

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  8. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias acabo de contactar por Facebook a ver qué me dicen.
     
  9. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, decir que he anulado el pedido de la Berria Mako 8 2019, el motivo es que la compre el 10 de Julio y me prometieron entregarla a primeros de agosto, bueno pues estamos a primero de agosto y ahora me dicen que para mediados de septiembre, como ya he perdido la confianza en ellos he decidido buscar otra marca que sean más serios y quede claro que ya me jode porque como la marca soy Castellano Manchego.
     
  10. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Hola, yo pedí una mako 8 y hace 4 dias la cambié por la 9, a mi me dijo berria que empezarían a primeros de agosto, pero mi mecánico me dijo que hasta septiembre seguro que nada, dudo que alguna marca te entregue los modelos nuevos para agosto, ya eres tu el que decides la espera. Mi amigo de rutas encargo una oiz m10 personalizada y le han dado plazo de entrega entre diciembre y enero.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  11. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pregunta indiscreta, sobre precio de tarifa el vendedor os ha hecho algún tipo de descuentos o os ya propuesto cambio de algún componente por otro mejor?
     
  12. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    A mi en la 9 me han echo un 15% de descuento y me regalan unos pedales xt y los puños ESI. En la mako 8 me hacian hasta un 17% sin regalos. Saludos

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  13. manuas1

    manuas1 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de los descuentos de las tiendas es un cachondeo, cada uno hace lo que quiere y si te llegó pueden meter doblada mejor, yo después de mucho discutir y de muchos calentones un 10% descuento y cambió de frenos por unos XT y se quedaba con una bici Te que tenía por 400€. Pero veo que es más interesante el descuento que te han hecho a tí.
     
  14. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si quereis y estáis mirando berria decírmelo y os puedo poner en contacto con la tienda mandarme un privado y os pongo en contacto y si vemos de compra conjunta podremos sacar mejor precio seguro
     
  15. sevi78

    sevi78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    954
    Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    Yo tengo un conocido en Manresa que tiene varias de test en venta a precios interesantes. Incluso tiene alguna br y todo. Si alguien está interesado le puedo pasar el contacto por privado. Es un tío de confianza y hace envíos a toda España sin problemas.
    Pd: que conste que no me llevo comisión!!
     
  16. jose antonio yudego

    jose antonio yudego Novato

    Registrado:
    22 Ago 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas tardes haber si me podeis sacar de una duda tengo la mako pro 6 quiero cambiar los frenos y poner de cuatro pistones y disco de 180 atrás a dia de hoy tiene de 160mm que es lo que viene de casa,
    Me da la sensación q no me lo va a permitir porque la pinza casi esta rozando la vaina con lo q poner adaptador para colocar 180mm va ser misión imposible.
    alguno de vosotros compis a puesto 180mm atrás o es una apreciación mia.
    gracias de antemano y espero respuestas antes de comprar nada.
    un saludo.
     
  17. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    2.697
    Me Gusta recibidos:
    1.354
    Bicicletas borrascas
    En Murcia
    Si quereis descuento, llamar y pedís precio de la que os interese sin cambios ni historias, veréis lo que hay.

    Envían a toda españa.
     
  18. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Gracias por la info, la mia en principio me llega está semana, soy de Badajoz

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     
  19. linako

    linako Novato

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros btteros, estoy pensando en comprarme una mako. Conocer vuest ras experiencias con esta makina me ayudaria bastante.
     
  20. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo esperando a que me llegue estoy, en principio esta o la próxima semana, aún no la he podido probar , de calidad precio creo que estan muy bien, la que yo tengo pedida es la mako 9 y me la dejaron en 3400

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
     

Compartir esta página