CENSO BERRIA MAKO 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por mmurcia, 6 Ene 2018.

  1. merodix

    merodix Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    valencia
    Sabéis si el cuadro de la Mano 2020 se vende suelto? Y que que precio tiene?
     
  2. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo lo pregunté una vez para un familiar y si no recuerdo mal me pidieron 2400 € de PvP con el amortiguador tope de gama

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  3. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    ¿Alguno está disfrutando ya la nueva Mako?
    ¿Qué tal?

    Un saludo.
     
  4. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas, nose si sabréis que se me fisuro el cuadro, me llegaria mínimo en noviembre.. se me fisuro la llanta que llevo con espumas sin golpe unas DT swiss 1200 con buje 180 y llevo más de un mes sin ella y aún no me han dado ni respuesta.. (me tocó comprar otra llanta para salir del paso) y ahora para colmo el cambio axs xx1 se ha apagado y no reacciona de ninguna manera, me toca desmontarlo y mandarlo en garantía ( comprarme otro cambio para salir del paso). Vamos una bici totalmente recomendable.. ya nose si es mala suerte o que pasa pero vamos.. me compre una mako 9.3 y estoy totalmente hasta las pelotas despues de una cosa otra...
     
  5. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    *****, que mala suerte...

    El axs supongo que lo mandaras desmontado a teambike ( distribuidor oficial). Hay un chico que le dejo de funcionar, lo mando, y como es lo normal y logico tenia algun raspon que otro y se lavaron las manos con la garantía... ( lo lei en el foro).

    Con respecto al cuadro me parece mucho hasta noviembre, es cierto que ahora con vacaciones y modelos nuevos se pueda demorar, pero tanto?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  6. }{ierro

    }{ierro Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    22
    Sram es así, con el cambio gx cambie 3 cambios porque se doblaban solos y alguno con menos de 1 semana de uso y no me entró en garantía ninguno... Y lo de cuadro, dicen que primero tienen que hacer todos los que hay pedidos del modelo nuevo y luego ya cogerían el mío
     
  7. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Creo que esta marca, por mucho autobombo que se dé, no está preparada para la demanda que tiene actualmente.
     
  8. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Yo lo que veo raro es que aún no tengamos fotos por aquí de alguna entregada. ¿Aún no han entregado nada a nadie?

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
  9. Xirimitero

    Xirimitero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.394
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Valencia
    Yo la pedi ayer y la tienda esta cerrada por vacaciones

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
     
  10. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Ojo a los que habéis encargado semanas atrás la Berria Mako. Revisad los componentes que traía en su momento porque acabo de ver cambios en la web de Berria. En mi caso, me he dado cuenta de que la Mako 6 ahora viene con el grupo de cambio "XT mix". Cuando yo la encargué hace ya 3 semanas se anunciaba grupo XT completo.
    Y para más Inri el precio no ha variado.
     
  11. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    La LTD sigue tal cual, no cambiaron nada.... yo a la espera, un poco hasta las pelotas de esperar y de que no den respuesta seria. Al final creo que la he cagado al decantarme por Berria....
     
  12. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Después de hablar con la tienda, que a su vez a hablado con fábrica por este asunto, dice que la marca asegura que siempre ha estado anunciado el grupo Shimano XT "MIX" con componentes como el casette y el mando SLX, cosa que es FALSA. Tengo el pdf que generé con la personalización para encargarla y no pone nada de mix, tanto cambio, como mando y casette vienen XT. ¿Alguien que haya hecho también el encargo de la Mako 6 ó 7 puede corroborarlo? Recuerdo perfectamente además la conversación con el tendero en la que me afirmaba que estos componentes eran XT.
    Como esto sea así, le he dicho que me siento engañado como consumidor, por parte de BERRIA y, si no hay una solución razonable, cancelaré el pedido.

    HACE 3 SEMANAS. PDF GENERADO AL HACER EL PEDIDO A TRAVÉS DE LA WEB DE BERRIA. MAKO 6.1

    [​IMG]

    ACTUALMENTE EN LA WEB DE BERRIA. MAKO 6.1.
    [​IMG]
     
  13. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    220
    Que marca calidad-precio te puede garantizar stock inmediato? Estoy viendo orbea y con la nueva oiz dan stock para diciembre...

    Yo he escuchado que hasta primeros de septiembre no se normalizará la demanda, hay algunos distribuidores que si han tenido y vendido la nueva mako ( lo he visto en las redes sociales de cada tienda)

    Lo que si no me ha cuadrado mucho ese cambio de componentes de los modelos.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
  14. Toraco

    Toraco Miembro activo

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Elche
    Yo sinceramente, tengo una mako br 2018, con el basculante fisurado en junio y sigo sin bicicleta,me han aceptado la garantía, que me mandan basculante 2020 pero me voy a tirar 3 meses sin nada

    Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
     
  15. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Buenas, en el pdf de hace tres semanas pone que la maneta es XT SL -M7100-R
    Es decir, indica XT, pero el M7100 corresponde a SLX

    Un saludo
     
  16. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Error de Berria entonces. Un cliente no tiene por qué entender de códigos ni claves. Si el tendero te dice XT, y ahí pone XT, eso es lo que debería valer. Al menos es lo que pienso yo, que he trabajado en el comercio.
     
  17. afelio

    afelio Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2013
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    75
    Un fallo tonto (y que corrigieron) del que no tienes culpa desde luego.
    No soy el más indicado, porque no tengo mucha idea, pero en estos casos siempre las mejores de las condiciones son las que se deben dar, luego estará la letra pequeña, el esfuerzo de pelearlo, etc...etc...

    Un saludo.
     
  18. el biker adrian

    el biker adrian Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2009
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    470
    Ubicación:
    ahora mismo delante del ordenador
    Y yo pensando cambiar mi actual scalpel por una mako.... visto lo visto creo que voy a borrar la idea de la cabeza
     
  19. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    A mi me la tienen parada en fabrica y no me la mandan porque les falta el bloqueo de la suspensión dt swiss.... y la tienda que me la vende tiene bloqueos en stock... incomprensible que no me la manden por eso, máxime cuando yo recibiría mi bici completa y en perfecto estado.
     
  20. mabasama

    mabasama Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    1.572
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues otro más que se une al basculante fisurado en la parte del freno.

    De momento aguantaré hasta la semana que viene que ya abren la tienda (están de vacaciones) y a rezar para que me llegue para la Madrid-Lisboa (en caso de que se haga)
     

Compartir esta página